Talk2M Easy Setup de HMS: conectividad simple para ingenieros de automatización

Talk2M Easy Setup de HMS: conectividad simple para ingenieros de automatización

HMS Networks ha anunciado Talk2M® Easy Setup, un nuevo asistente de configuración dentro del cliente gratuito VPN Client eCatcher. La configuración fácil Talk2M® Easy Setup solo requiere una memoria USB o una tarjeta SD para obtener un Ewon® Cosy en línea con la nube de acceso remoto seguro Talk2M.

La facilidad de uso y de mantenimiento siempre han sido claves para el encaminador (router) industrial de acceso remoto Ewon Cosy, líder en el mercado. Ahora, HMS ha dado un paso más con Talk2M Easy Setup, que permite a los usuarios configuren la conectividad en red de un Ewon Cosy o Flexy con tan solo un PC y memoria flash USB.

En Talk2M Easy Setup, un nuevo asistente guía al usuario a través de los ajustes de conectividad de Internet más comunes. Una vez completado, el archivo de configuración resultante se puede guardar localmente en el PC, una memoria flash USB o una tarjeta SD. Finalmente, el medio de almacenamiento se conecta al producto Ewon en cuestión, tras lo cual el encaminador se conecta a la nube segura Talk2M Secure Cloud.

Además de simplificar el proceso de configuración inicial, Talk2M Easy Setup también proporciona una forma adicional para que los fabricantes de máquinas respalden sus implementaciones remotas. Una vez que una máquina que incluya un encaminador (router) Ewon se implemente en un sitio de usuario final, la configuración de red podría ser diferente. Además, el personal local de TI podría realizar el mantenimiento de la red, tal vez cambiando la configuración necesaria para que Cosy proporcione un acceso remoto oportuno. Esto podría ser tan simple como asignar una nueva dirección IP estática, o tan complicado como instalar un nuevo servidor intermediario (proxy).

Cuando se identifican dichos cambios en la red, los fabricantes de máquinas puede respaldar a sus clientes mediante el envío por correo electrónico de un nuevo archivo de configuración al usuario final, que puede simplemente actualizar el Cosy con una memoria flash USB sin necesidad de ordenador portátil, software especial o respaldo amplio. Con esta característica, la implementación se vuelve mucho más sencilla tanto para el fabricante de máquinas como para sus clientes. Talk2M Easy Setup garantiza que los fabricantes de máquinas y los usuarios finales puedan configurar sus ajustes de conectividad clave desde cualquier lugar y mantener sus Ewon Cosy siempre conectados.

Para obtener más información, visite www.ewon.biz y artículos de la base de conocimientos en www.ewon.biz/support.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial. Bajo las marcas Anybus®, IXXAT® y eWON®, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales y a IIoT. Las soluciones de comunicación para la automatización de edificios se ofrecen a través de la filial Intesis.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Ravensburg, Nivelles e Igualada. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Italia, Francia, Suiza, España, India, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia y Dinamarca, así como a través de una red mundial de distribuidores y colaboradores partner. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2017 unas ventas de 119 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo. Finalmente, si quiere saber más sobre la compañía puede visitar su web.

[ezcol_1half]Contacto
HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
www.hms-networks.com
[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]Andrea Jacobsen
Tlf : +46 357106967
Fax : +46 351729 09
anja@hms.se[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

Publicado el Noticias | Etiquetado ,
)

Un comentario sobre «Talk2M Easy Setup de HMS: conectividad simple para ingenieros de automatización»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?