Soporte CODESYS para interfaces Ixxat PC/CAN de HMS Industrial Networks

Soporte CODESYS para interfaces Ixxat PC/CAN de HMS Industrial Networks
Las interfaces Ixxat PC/CAN se pueden usar con la CANopen Master y CANopen Slave de CODESYS | Foto: HMS

HMS Networks ha anunciado que CODESYS Control Win SL de 3S-Smart Software Solutions GmbH es compatible ahora con las interfaces Ixxat PC/CAN de HMS. La cartera de interfaces Ixxat PC/CAN de HMS Networks está disponible para todos los estándares comunes de interfaces de PC, tales como USB, Ethernet, Bluetooth, PCIe, PCIe Mini y PCIe 104. Ahora, CODESYS admite directamente esta amplia gama de interfaces.

La biblioteca requerida para el funcionamiento se incluye en la versión 3.5.14.0 de CODESYS o en una más reciente. Además de la instalación de CODESYS, solo se requiere la instalación del controlador (driver) VCI-V4 para usar todas las interfaces Ixxat PC/CAN con CODESYS. El controlador VCI-V4 se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Ixxat.

Al utilizar la biblioteca integrada, resulta muy fácil acceder al CAN bus mediante las aplicaciones del controlador Control Win SL de CODESYS. Para acceder a la red CAN, el usuario puede elegir entre diferentes soluciones de hardware Ixxat, por ejemplo, una interfaz compacta Ixxat PCIe Mini CAN, que se integra directamente en la aplicación del controlador, o una interfaz Ixxat CAN externa, a la que se accede a través de USB o Ethernet.

Además, las interfaces Ixxat PC/CAN se pueden usar con la aplicación CODESYS CANopen Master y CODESYS CANopen Slave, o con cualquier otra aplicación CAN RAW en el controlador CODESYS Control Win SL.

Puede encontrar más información sobre las interfaces Ixxat PC/CAN y el controlador VCI en www.ixxat.com.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial. Bajo las marcas Anybus®, IXXAT® y eWON®, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales y a IIoT. Las soluciones de comunicación para la automatización de edificios se ofrecen a través de la filial Intesis.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Ravensburg, Nivelles e Igualada. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Italia, Francia, Suiza, España, India, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia y Dinamarca, así como a través de una red mundial de distribuidores y colaboradores partner. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2017 unas ventas de 119 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo. Finalmente, si quiere saber más sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
www.hms-networks.com

Andrea Jacobsen
Tlf : +46 357106967
Fax : +46 351729 09
anja@hms.se

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.