Nueva serie de repetidores Ixxat CAN FD de HMS Industrial Networks

Nueva serie de repetidores Ixxat CAN FD de HMS Industrial Networks

Además de la línea existente Ixxat® de puentes y pasarelas CAN, HMS Networks presenta ahora cuatro nuevos repetidores Ixxat CAN FD, todos ellos compatibles tanto con el nuevo estándar CAN FD como con el CAN tradicional. En este artículo hacemos un repaso a los nuevos repetidores Ixxat CAN FD.

Con los nuevos repetidores Ixxat CAN FD, HMS permite una conexión en red muy flexible en sistemas CAN existentes, así como en los nuevos y modernos sistemas basados en CAN FD.

Los repetidores permiten que los componentes CAN FD y CAN se conecten en red mediante topologías de árbol y estrella más efectivas, así como la implementación de líneas descendentes. No se requiere ninguna configuración en el proceso lo que hace que el funcionamiento y la puesta en servicio sean muy fáciles para los usuarios.

Los repetidores Ixxat CAN FD están disponibles con dos y cuatro canales para redes cableadas de cobre (versiones CAN-CR100 y CAN-CR300) y para conectividad de cobre y fibra óptica (CAN-CR110/FO). Todos los repetidores tienen un aislamiento galvánico de 1 kV, excepto la versión CAN-CR120/HV que soporta hasta 3 kV.

Con la versión de fibra óptica, es posible salvar distancias con altas interferencias electromagnéticas o diseñar aplicaciones con altas exigencias de aislamiento galvánico.

Los repetidores vienen con carcasas de plástico esbeltas para montaje en rail DIN, y la conexión CAN se realiza mediante terminales de tornillo.

Puede obtener más información sobre los nuevos repetidores Ixxat CAN FD en la web de HMS.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial. Bajo las marcas Anybus®, IXXAT® y eWON®, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales y a IIoT. Las soluciones de comunicación para la automatización de edificios se ofrecen a través de la filial Intesis.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Ravensburg, Nivelles e Igualada. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Italia, Francia, Suiza, España, India, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia y Dinamarca, así como a través de una red mundial de distribuidores y colaboradores partner. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2017 unas ventas de 119 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo. Finalmente, si quiere saber más sobre la compañía puede visitar su web.

[ezcol_1half]Contacto
HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
www.hms-networks.com[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]Andrea Jacobsen
Tlf : +46 357106967
Fax : +46 351729 09
anja@hms.se[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

Publicado el Comunicación industrial | Etiquetado ,
)