NSK Motion Solutions: el revelador vídeo de NSK que está dando tanto que hablar

NSK Motion Solutions: el vídeo más revelador de NSK

NSK ha lanzado un nuevo vídeo sobre la disponibilidad de un único proveedor de sus guías lineales premium. Asimismo, como proveedor husillos a bolas, rodamientos de súper precisión y soportes. Con el título ‘NSK Motion Solutions’, el vídeo también destaca el completo soporte de servicio e ingeniería. En última instancia, este ayuda a entregar soluciones específicas de la industria. Lo hace para máquinas herramienta, de moldeo por inyección, metrología y también, por ejemplo, para dispositivos médicos. Descubrimos el vídeo NSK Motion Solutions y sus detalles a continuación.

El objetivo del vídeo es ejemplificar como los productos personalizados para movimientos lineales o rotativos se complementan en un pack de servicios integrales. Este pack es conocido como NSK Motion Solutions. Este pack proporciona soluciones de ingeniería altamente especializadas. El equipo de especialistas de NSK las aplica conjuntamente con los clientes para garantizar un desarrollo de productos impecable. Por otro lado, garantiza también un óptimo diseño de la maquinaria. Tener una oferta global en un único proveedor ahorra costes y, además,  aumenta la eficiencia para los clientes.

NSK utiliza sus conocimientos multisectoriales y una gran experiencia adquirida durante muchos años. De esta manera, proporciona todo tipo de soluciones desde productos estándar hasta otras totalmente personalizadas. Esta oferta viene respaldada por unas modernas líneas de producción en las plantas de fabricación de la compañía que están especialmente orientadas a la fabricación de este tipo de productos de la gama Motion, y en las que se aplica un riguroso control de calidad.

El nuevo vídeo destaca que con NSK Motion Solutions, los clientes son el centro de la estrategia de desarrollo actual de la compañía. En particular, los servicios individuales del Programa de Valor Añadido AIP de NSK ayudan a los clientes a aumentar sus ganancias, que se ven respaldadas con herramientas especiales de cálculo y análisis, así como con programas de diagnósticos de daños o de formación adaptados a requisitos específicos.

Se garantiza un sofisticado concepto de gestión y logística del cliente, desde el suministro individualizado para la producción hasta los kits para máquinas específicas, ofreciendo finalmente una solución dirigida a las necesidades del cliente y a los procesos de producción.

A lo largo del vídeo, se incide en el lema ‘Precisely Forward‘. Las máquinas herramienta, los dispositivos médicos y de medición requieren movimientos precisos. “Precisión” (Precisely) es la palabra clave para estas aplicaciones, mientras que “Forward” no solo significa avance, sino que también representa el futuro. Por lo tanto, “Precisely Forward” es la idea central que ayuda a los clientes de NSK a dar un paso decisivo en su mercado. Para más información, visite el sitio web www.nskeurope-motionsolutions.com.

A continuación, mostramos el vídeo sobre que hemos analizado en el artículo.

Sobre la compañía
Fundada hace 100 años, NSK (Nippon Seiko Kabushiki Kaisha) es una empresa que cotiza en los parqués bursátiles nipones y que ha pasado de ser un proveedor regional de rodamientos de bolas a convertirse en un especialista en rodamientos de rodillos y uno de los principales proveedores para la industria automovilística con presencia en todo el mundo. Actualmente, NSK cuenta con más de 31.500 trabajadores en 30 países.

En marzo de 2017,  obtuvo una facturación de 950 billones de yenes. Estas cifras han sido el resultado de la creciente inversión en investigación y desarrollo, lo que permite a la empresa mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Esta inversión apoya el objetivo de NSK de convertirse en el “Número 1 en Calidad Total”. Además de una completa gama de rodamientos de rodillos, NSK desarrolla y fabrica componentes de precisión y productos mecatrónicos, así como sistemas y componentes para la industria de la automoción, incluyendo rodamientos para ruedas y sistemas eléctricos de dirección asistida.

En 1963 se inauguró la primera filial europea de NSK en Düsseldorf, Alemania. Después, concretamente en 1976, se abrió la primera planta de producción europea en Peterlee, Inglaterra. Actualmente, NSK Europe gestiona las ventas paneuropeas con centros de producción en Inglaterra, Polonia y Alemania, centros logísticos en los Países Bajos, Alemania e Inglaterra y centros tecnológicos en Alemania, Inglaterra y Polonia. En 1990, adquirió también el Grupo UPI incorporando al grupo el conocido fabricante europeo de rodamientos RHP, con su fábrica en Newark (Reino Unido).

Además, NSK ha desarrollado una amplia red de ventas de distribuidores autorizados. NSK Europe se divide en unidades de negocio o comerciales basadas en aplicaciones: Tecnologías de rodamientos para distintas industrias y tecnología lineal y de precisión (EIBU), así como módulos de rodamientos y sistemas de columnas de dirección para la industria de la automoción (EABU y ESBU). En esa organización, NSK Europe cuenta con 35600 trabajadores y alcanzó una facturación de más de 1000 millones de euros a marzo de 2017.

Para obtener más información, visite la web de la compañía.

Contacto
NSK Spain, S.A.
C/ Tarragona 161
Cuerpo Bajo
2ª Planta
08014 Barcelona
España
Roberto Moreno
Tlf : +34 93 289 27 82
Fax : +34 93 433 57 76
moreno-r@nsk.com

NSK Deutschland GmbH
Harkortstrasse 15
40880 Ratingen
Alemania
Marie-Dominique Pilath
Tlf : +49 2102 4810
Fax : +49 2102 4812290
pilath-m@nsk.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.