Moxa presenta el futuro de Time Sensitive Networking TSN en SPS IPC Drives 2018

Moxa presenta el futuro de Time Sensitive Networking TSN en SPS IPC Drives 2018
La tecnología TSN envía datos críticos al lugar correcto en el momento preciso en una red IIoT | Foto: Moxa

Moxa, líder en comunicación y redes industriales, presenta su experiencia en tecnología Time Sensitive Networking TSN. Lo hará en la feria SPS IPC Drives 2018, donde ofrecerá a los visitantes una pincelada de cómo el Ethernet estándar con tecnología Time Sensitive Networking TSN permitirá el intercambio de todos los datos en arquitecturas de automatización en paralelo o vertical en tiempo real . Además, explicarán como lo hará con baja latencia determinista, desbloqueando así las posibilidades del Internet Industrial de las Cosas IIoT y la Industria 4.0.

El objetivo de la tecnología TSN es enviar datos críticos al lugar correcto en el momento preciso dentro de una red IIoT convergente y a gran escala. De esta manera, se materializa el sueño de personalización en masa de la industria manufacturera. Ya no hay necesidad de ceñirse solo a la reducción de los costes globales . Ahora se avanza hasta conseguir cambiar realmente la producción al vuelo. Moxa presentará en su stand 231, pabellón 9, casos prácticos sobre una infraestructura Ethernet estándar unificada con calidad de servicio garantizada. Asimismo, con entornos de baja latencia determinista. Se podrán ver ejemplos de comunicación en tiempo real de máquina a supervisor pero también comunicación en tiempo real de máquina a máquina y. por ejemplo, comunicación de latencia garantizada en máquina, basadas todas en Ethernet estándar.

Moxa participará también en grupos de diferentes tecnologías y estándares como el Edge Computing Consortium ECC. Asimismo, tomará partido en el Industrial Internet Consortium IIC, en el Labs Network Industry 4.0 (LNI 4.0) y también en el Ethernet POWERLINK Standardization Group EPSG. Además, participará en demostraciones de interoperabilidad en la feria comercial. Todas las demostraciones mostrarán la interoperabilidad de los conmutadores TSN de Moxa con los dispositivos de otros fabricantes en una infraestructura de red basada en Ethernet estándar que puede construir el futuro de la automatización industrial y expandir las posibilidades del IIoT y la Industria 4.0.

“Moxa desea desarrollar tecnologías transformadoras que puedan beneficiar a los negocios y a la sociedad, y para ello ha colaborado con afán con actores principales de la industria para poder dirigir las innovaciones, los estándares industriales, la prueba de conceptos, las plataformas de prueba y la comercialización con éxito de la tecnología certificada con la que desarrollar de forma continuada los estándares para satisfacer el crecimiento continuo que demanda conectividad y ancho de banda”, dice Andy Cheng, Presidente de la Unidad de Negocio Estratégica de Moxa Inc.

Dentro de su compromiso constante de construir tecnologías y soluciones de conectividad industriales innovadorasm Moxa ha participado activamente en tres de las plataformas de prueba de interoperabilidad TSN. Hablamos de las tecnologías TSN más importantes del mundo hechas por ECC, IIC y LNI 4.0 respectivamente. Mediante estas actividades en las plataformas de prueba, Moxa puede probar de forma rigurosa la interoperabilidad TSN y garantizar que la implementación en marcha sea estable y fiable antes de lanzarla al mercado.

“Nos entusiasma enormemente contar con la experiencia en Ethernet industrial y en redes que Moxa aporta a la comunidad TSN”, declara Todd Walter, anfitrión de la plataforma de pruebas IIC TSN de América y Director Jefe de Marketing de National Instruments. “Nuestros clientes necesitan un ecosistema abierto e interoperable de dispositivos habilitados para TSN. Las inversiones y la participación de Moxa en actividades como el IIC TSN para plataformas de prueba de fabricación flexible contribuirán a garantizar la interoperabilidad de los conmutadores Ethernet”.

“Moxa aporta, como socio de EPSG, unos conocimientos muy valiosos y grandes productos al inmenso ecosistema OPC UA TSN, cubriendo así todo el camino que hay desde los sensores hasta la nube”, dice Stefan Schönegger, Director General de Ethernet POWERLINK Standardization Group (EPSG) y Vicepresidente de Estrategia de Producto e Innovación en B&R Industrial Automation. “En la feria SPS de este año Moxa participa en una demostración conjunta donde se combinan protocolos abiertos y estandarizados con OPC UA TSN para crear una infraestructura de red abierta para la comunicación en tiempo real en el IIoT aprovechando las ventajas económicas del hardware Ethernet estándar.”

Además de ofrecer demostraciones TSN en su stand 231 del pabellón 9, Moxa participará en demostraciones conjuntas por todo el espacio de la feria con las siguientes organizaciones líder.

Plataforma de pruebas de Edge Computing Consortium (ECC) OPC UA TSN en Fraunhofer, pabellón 6, stand 143.
Ethernet POWERLINK Standardization Group (EPSG), pabellón 5, stand 306.
EtherCAT Technology Group (ETG), pabellón 5, stand 310.
Plataforma de pruebas de Industrial Internet Consortium (IIC), pabellón 6, stand 360.
Plataforma de pruebas de Labs Network Industrie 4.0 en la Fundación OPC, pabellón 5, stand 347.
Demostración conjunta de Intel, KUKA, TTTech y Moxa en el stand de Intel, pabellón 5, stand 350.

Sobre la compañía
Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. La compañía fue fundada en 1987. Desde entonces, ha conectado en red más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo. Asimismo,  ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países.

La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario. De esta manera, han aportado soluciones a medida que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas. Según el lema de Moxa, ‘redes fiables, servicio honesto’.

Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa. Primeramente, basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. Su presencia  abarca, principalmente, los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo. Finalmente, si desea obtener más información sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Alemania

Silke Boysen-Korya
Tlf : +49 (0) 89 3700399-40
Fax : +49 (0) 89 3700399-99
silke.boysen-korya@moxa.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.