Moxa lanza la serie EDS-P506E-4PoE de conmutadores PoE

Los nuevos conmutadores EDS-P506E-4PoE son ideales para alimentar cámaras IP industriales en entornos agresivos

Conmutadores PoE de 60 vatios de Moxa
Conmutador PoE de la serie EDS-P506E-4PoE | Moxa

Moxa lanza la serie EDS-P506E-4PoE de conmutadores PoE que pueden suministrar hasta 60 vatios por puerto PoE para datos convergentes y transmisión de energía. La salida de alimentación de estos conmutadores PoE se ha diseñado para cámaras IP con funciones que demanden potencia como, por ejemplo, PTZ, iluminación, calefactores y ventiladores en entornos exigentes. La serie EDS-P506E-4PoE de conmutadores PoE posee ciberseguridad a nivel de dispositivo, control remoto y la capacidad de seguir dispositivos alimentados para cumplir los requisitos operativos de aplicaciones industriales en lugares como autopistas, arcenes e instalaciones públicas.

60 vatios PoE
El EDS-P506E-4PoE tiene cuatro puertos PoE+ Ethernet de alta velocidad que pueden suministrar hasta 60 vatios por puerto con un rendimiento de potencia total de 180 vatios. La característica de detección inteligente PD y la integración plug-and-play permiten el suministro de potencia sin esfuerzo a cualquier dispositivo alimentado (PD) PoE. El mundo industrial es cada vez más inteligente y está más conectado, y las ciudades y los sectores industriales instalan sistemas de videovigilancia para aumentar la seguridad y la vigilancia. “Gracias a que nuestros conmutadores EDS-P506E-4PoE pueden suministrar hasta 60 vatios por puerto PoE se puede alimentar de forma fiable casi cualquier tipo de cámaras PTZ con diversas funciones”, dice Jackey Hsueh, uno de los directores de producto de la División de Infraestructuras Ethernet Industrial de Moxa.

Gestión inteligente de PD basada en web
Jackey Hsueh añade: “Una de las características más atractivas del EDS-P506E-4PoE es el software integrado Smart PoE que permite el diagnóstico y la gestión de PD a través de web.” El Smart PoE permite la detección automática de clase de energía del PD, el estado y los errores para realizar diagnósticos inteligentes, y permite también la comprobación de errores que pueden reiniciar automáticamente las cámaras si se congelan o experimentan retrasos. Estas características aumentan la eficiencia operativa y reducen de forma considerable el esfuerzo necesario del equipo de mantenimiento.

Conmutadores robustos que soportan seguridad a nivel de dispositivo
Para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento de la transferencia de datos y energía en condiciones duras el EDS-P506E-4PoE soporta redundancia de tolerancia frente a fallos en milisegundos, entradas de doble voltaje y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 ºC a +75 ºC que garantiza conexiones constantes y robustas. Los conmutadores incorporan características de seguridad basadas en el estándar IEC 62443 para proteger la red contra accesos no autorizados al dispositivo. Jackey Hsueh concluye diciendo que “nuestros conmutadores  PoE tienen un diseño robusto, protección integrada de ciberseguridad e inmunidad EMI de nivel 4 para soportar ciberamenazas y entornos agresivos.”

Características principales del EDS-P506E-4PoE
• 2 puertos Gigabit y 4 puertos Ethernet de alta velocidad con función PoE+/60 vatios
• Salida de hasta 60 vatios por puerto PoE
• Soporta amplio voltaje de entrada de 12/24/48 voltios CC
• Herramienta inteligente PoE basada en web para uso y control sencillo de dispositivos alimentados PoE
• Características de ciberseguridad basadas en el estándar IEC 62443
• Protección contra sobretensiones de 4 kV LAN y rango de temperatura de funcionamiento de -40 ºC a +75 ºC
• Soporta la suite de gestión de redes industriales MXstudio para instalaciones y gestión a gran escala
• Cumple los estándares IEC 61850 e IEEE 1613

Sobre la compañía
Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. Fundada en 1987, Moxa ha conectado en red desde entonces más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo y ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países a nivel mundial. La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario que, combinado con una cultura diferente de servicio, da lugar a soluciones a medida y adaptadas que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas, según el lema de Moxa, redes fiables, servicio honesto. Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. En Europa, este experto industrial está presente principalmente en los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo. Para obtener más información acerca de Moxa y su catálogo de producto, visite su web.

Contacto
Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Alemania

Silke Boysen-Korya
Tlf : +49 (0) 89 3700399-40
Fax : +49 (0) 89 3700399-99
silke.boysen-korya@moxa.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.