Moxa desarrollará la próxima generación de Time Sensitive Networking (TSN)

Moxa desarrollará la próxima generación de Time Sensitive Networking (TSN)
Moxa da un paso estratégico de cara al futuro al invertir en la tecnología TSN  | Moxa

Moxa, líder en comunicación y redes a nivel industrial, anuncia su participación activa en el Consorcio de Internet Industrial (IIC) y participará formalmente en las plataformas de prueba de interoperabilidad TSN. Dentro de su compromiso permanente de crear tecnologías y soluciones innovadoras de conectividad industrial, Moxa colabora con otros líderes del sector en las plataformas de prueba IIC TSN que realizan tests rigurosos de interoperabilidad TSN y garantizan que la implementación en marcha sea estable y fiable antes de lanzarla al mercado.

“Nos entusiasma enormemente contar con la experiencia en Ethernet industrial y en redes que Moxa aporta a la comunidad TSN. Nuestros clientes necesitan un ecosistema abierto e interoperable de dispositivos habilitados para TSN. Las inversiones y la participación de Moxa en actividades como el IIC TSN para plataformas de prueba de fabricación flexible contribuirán a garantizar la interoperabilidad de los conmutadores Ethernet”, dice Todd Walter, anfitrión de la plataforma de pruebas IIC TSN de América y Director Jefe de Marketing de National Instruments.

“Tener a Moxa en el IIC y que se involucre en las iniciativas TSN y las tecnologías OPC UA es un paso importante hacia la unificación global de la conectividad IoT Industrial. Moxa aporta conocimientos muy valiosos y grandes productos al inmenso ecosistema OPC UA TSN, cubriendo así todo el camino que hay desde el sensor hasta la nube”, dice Stefan Schönegger, Director de Marketing Global de B&R Industrial Automation.

“Dentro de la iniciativa IIoT de Moxa, creemos que nuestras inversiones en tecnologías como TSN y nuestras alianzas estratégicas con socios de la industria nos permitirán desarrollar tecnologías transformadoras que beneficiarán a los negocios y a la sociedad en conjunto”, dice Andy Cheng, Presidente de la Unidad de Negocio Estratégico de Moxa Inc. Andy Cheng añade: “La tecnología Time Sensitive Networking (TSN) es fundamental para materializar el sueño de personalización en masa de la industria manufacturera y no se queda en la reducción de los costes globales sino que va hasta la capacidad de cambiar realmente al vuelo la producción. La participación en las plataformas de prueba IIC TSN es la manera en la que podemos contribuir al desarrollo de estándares de interoperabilidad que pueden ampliar las posibilidades del IIoT. En el futuro Moxa continuará buscando oportunidades de manera activa para contribuir al desarrollo del TSN y la industria manufacturera inteligente.”

Sobre la compañía
Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. Fundada en 1987, ha conectado en red desde entonces más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo y ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países a nivel mundial. La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario que, combinado con una cultura diferente de servicio, da lugar a soluciones a medida y adaptadas que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas, según el lema de Moxa, redes fiables, servicio honesto. Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. En Europa, este experto industrial está presente principalmente en los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo. Para obtener más información acerca de Moxa y su catálogo de producto, visite la web de la compañía.

Contacto
Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Alemania

Silke Boysen-Korya
Tlf : +49 (0) 89 3700399-40
Fax : +49 (0) 89 3700399-99
silke.boysen-korya@moxa.com

Noticias relacionadas 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.