R4-20: nuevo cierre giratorio de accionamiento manual de Southco

R4-20: nuevo cierre giratorio de accionamiento manual de Southco
El cierre giratorio R4-20 de accionamiento manual está fabricado en acero inoxidable | Foto: Southco

Southco ha ampliado su línea de cierres giratorios con una nueva versión que puede activarse de forma manual. Se trata del nuevo cierre giratorio R40-20. Este puede cerrarse por medio de un pomo de plástico integrado, lo que elimina la necesidad de contar con un cable y un actuador independientes. El cierre giratorio R4-20 de accionamiento manual está fabricado en acero inoxidable, proporcionando de este modo una solución sólida y duradera en aplicaciones exigentes como, por ejemplo, puertas y paneles de acceso ocultos en equipos industriales y de transporte.

El cierre giratorio de accionamiento manual R4-20 de Southco presenta un diseño compacto, de espacio reducido, que facilita su montaje en el interior de las puertas y está disponible en estilos de montaje a través, métrico y anglosajón. Este versátil cierre giratorio R4-20 se ofrece con accionamiento en una o dos etapas, lo que garantiza un cierre seguro aplicando una fuerza mínima. La serie R4-20 de Southco brinda un cierre superior con tolerancias que se adaptan al cerradero. De este modo, comprobamos que es apto para aplicaciones en paneles flexibles, donde el desalineado resulta inherente al diseño.

De acuerdo con la jefa de productos global Cynthia Bart, «El R4-20 de accionamiento manual ofrece una solución de sistema giratorio simplificada al eliminar la necesidad de contar con un actuador y un cable independientes. Su construcción de alta resistencia y una opción de cierre en dos etapas proporcionan seguridad adicional en una amplia variedad de aplicaciones extremadamente exigentes».

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía.  Toman consciencia que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo. Les ha ayudado a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras.

Las soluciones han sido diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y también de transporte. Asimismo, los puntos de acceso de equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Tiene recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio. Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones. Hablamos de soluciones de acceso de alta gama. Finalmente, si desea obtener más información sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
Ulrike Sturman
Tlf : +44 (0)1905 346567
Fax : +44 (0)1905 346501
usturman@southco.com

Dpto. Atención al cliente 24h
info@southco.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nueva bisagra con contrapeso de Southco: garantía de peso
  2. La nueva versión roscada del cierre de émbolo con muelle de Southco

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.