Actuador electrónico AC-EM 10 de Southco facilita la migración de cierres mecánicos

Actuador electrónico AC-EM 10 de Southco facilita la migración de cierres mecánicos
Los actuadores electrónicos AC-EM 10 son una solución eficiente y ecnómica | Southco

Southco ha ampliado su línea de actuadores electrónicos con el actuador electrónico AC-EM 10, una versión estanca que simplifica la migración desde el accionamiento mecánico al electrónico. Capaz de soportar cargas mecánicas mayores, el actuador electrónico AC-EM 10 facilita el accionamiento electrónico de la serie de cierres giratorios R4-10 de Southco y otros mecanismos de cierre.

El versátil actuador electrónico AC-EM 10 de Southco ofrece una elevada eficiencia y soporta cargas más elevadas con un consumo de corriente mínimo. Conectado a un dispositivo de control electrónico de acceso, el actuador electrónico AC-EM 10 puede usarse para accionar a distancia un cierre mecánico y abrir o desbloquear una puerta o panel. Gracias al reducido perfil de su diseño y al eficiente funcionamiento de su motor de engranajes, el actuador electrónico AC-EM 10 es idóneo para aquellas aplicaciones ocultas en las que las restricciones de espacio físico supongan un reto. El AC-EM 10 representa una solución económica para accionar a distancia cerraduras y cierres giratorios, cuenta con homologación IP55 contra el agua y el polvo y puede instalarse fácilmente en equipos existentes usando una conexión de cable estándar para cancelación manual.

Según Steve Spatig, director general de soluciones electrónicas de acceso de Southco, «el actuador electrónico AC-EM 10 proporciona una solución eficaz y rentable para dotar de accionamiento electrónico a los cierres giratorios. El actuador es fácil de instalar y requiere un consumo mínimo para soportar cargas de cierre típicas».

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible. Si quieres saber más sobre la compañía puedes visitar su web.

Contacto
Southco Manufacturing Limited
Touch Point
Wainwright Road
Warndon, Worcester WR49FA
Reino Unido
Ulrike Sturman
Tlf : +44 (0)1905 346567
Fax : +44 (0)1905 346501
usturman@southco.com

Southco Manufacturing Limited
Touch Point
Wainwright Road
Warndon, Worcester WR49FA
Reino Unido
Ulrike Sturman
Tlf : +44 (0)1905 346567
Fax : +44 (0)1905 346501
usturman@southco.com

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.