El nuevo cierre de trinquete E5 en miniatura de Southco toma el espacio

El nuevo cierre de trinquete E5 en miniatura de Southco toma el espacio
El cierre de trinquete E5 en miniatura permite cerrar puertas y paneles con muy poco espacio | Foto: Southco

Southco ha ampliado su extensa gama de cierres de trinquete con la introducción del cierre E5 en miniatura. Al reducir en un 30 % la superficie saliente con respecto a la serie E5 estándar de Southco, el cierre de trinquete E5 en miniatura ocupa un espacio notablemente menor para adaptarse así a aplicaciones en espacios reducidos. A continuación, analizamos en detalle esta innovación de Southco.

El cierre de trinquete E5 en miniatura de Southco cumple con las normas NEMA 4 y también con las normas IP65.  Cabe destacar que proporciona una resistencia entre moderada y alta contra la penetración del agua y el polvo. Asimismo, es económico y fácil de usar. Además, el cierre de trinquete E5 en miniatura ofrece varias opciones de accionamiento manual y, por otro lado, mediante herramienta para ajustarse a los requisitos de seguridad de la aplicación.

Disponible con espesores de diversas medidas, el E5 en miniatura es, además, idóneo para aplicaciones con puertas de uso ligero o también cuando el cerramiento interior dispone de espacio limitado y solo permite una intrusión mínima en el cerramiento.

El jefe de producto global, Loc Tieu, añade: «El cierre de trinquete E5 en miniatura es una solución sencilla y asequible para aplicaciones en espacios limitados. Gracias a su formato reducido y a las diversas opciones de espesor y accionamiento, este cierre es apto para una amplia variedad de aplicaciones sectoriales».

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía.  Toman consciencia que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo. Les ha ayudado a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras.

Las soluciones han sido diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y también de transporte. Asimismo, los puntos de acceso de equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Tiene recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio. Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones. Hablamos de soluciones de acceso de alta gama. Finalmente, si desea obtener más información sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
Ulrike Sturman
Tlf : +44 (0)1905 346567
Fax : +44 (0)1905 346501
usturman@southco.com

Dpto. Atención al cliente 24h
info@southco.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.