El nuevo sensor de distancia ODS 110/HT 110 de Leuze electronic llega acompañado

El nuevo sensor de distancia ODS 110/HT 110 de Leuze electronic llega acompañado
Nuevo sensor de distancia ODS 110 | Foto: Leuze electronic

Leuze electronic completa su abanico de sensores de distancia y con ello también ofrece un valor añadido. Ahora sus clientes cuentan con una solución apropiada para aplicaciones especiales en el almacén de palets. Con sus nuevos ODS 110/HT 110 y HRT 25B L, Leuze electronic amplía su serie de sensores de distancia. De esta manera, pone a disposición de sus clientes una gran selección de diseños con alcances extraordinariamente grandes y varios puntos de conmutación. Los nuevos sensores de distancia, entre los que destacamos el ODS 110/HT 110, aportan un gran servicio. Son especialmente útiles cuando carecemos de espacio. A continuación, explicamos la funcionalidad de estos sensores.

Control de compartimentos ocupados con profundidad múltiple | Foto: Leuze electronic
Control de compartimentos ocupados con profundidad múltiple | Foto: Leuze electronic

Debido al compacto tamaño de su carcasa y a un alcance de hasta 5 metros, son especialmente idóneos para emplearlos en situaciones de montaje con muy poco espacio disponible en el almacén de palets. También son muy adecuados para aplicaciones en el área del flujo automatizado de materiales donde se requieren como mínimo dos puntos de conmutación.

Entre dichas aplicaciones se encuentran, además del control de compartimentos ocupados con profundidad múltiple, la detección de desplazamientos transversales y la protección anticolisión en aplicaciones con lanzaderas. Asimismo, los nuevos sensores de distancia se caracterizan por su gran repetibilidad de 3 mm. De esta manera, se consigue un buen posicionamiento. Esto es debido a su enorme independencia de los colores y las superficies y, por otro lado, por su sencilla puesta en marcha. Además, cabe destacar que también hay disponibles versiones con salida analógica e IO-Link.

En definitiva, con el ODS 110/HT 110 y el HRT 25B L, Leuze aporta soluciones tan innovadoras como eficaces para las necesidades de sus clientes.

Sobre la compañía
Leuze electronic es conocida en todo el mundo. Se trata de uno de los líderes innovadores en el campo de los sensores ópticos. Un líder que es, por un lado, fabricante y, por otro lado, proveedor de soluciones de primer orden en automatización eléctrica. Sus focos son la intralogística, el envase y embalaje. Pero también las máquinas-herramienta, la industria del automóvil y la ingeniería médica. Su gama de productos incluye productos diversos. Encontramos sensores de conmutación y de medición, sistemas de identificación, soluciones para el procesamiento de imágenes y la transmisión de datos. Asimismo, disponen de componentes y sistemas para la seguridad en el trabajo.
Fue fundada en 1963. Su sede está localizada en Owen (Alemania). La firma atesora un know how en aplicación específico y un amplio conocimiento del sector. Más de 1000 empleados en 22 centros trabajan en desarrollo, producción, distribución y servicio, apoyados por más de 40 empresas distribuidoras colaborando en todo el mundo. Desarrollo de productos innovadores, soluciones completas a medida y una extensa oferta de servicios definen el «Smart Sensor Business 4.0» de Leuze electronic. Finalmente, si desea saber más sobre la actividad de Leuze puede visitar la web de la compañía.

Contacto
Leuze electronic S.A.U.
C/ Joan Güell 32 bajos
Tel: 93 409 79 00
Fax: 93 490 35 15
E-mail: leuze@leuze.net

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.