BPS 348i SM 100 H – Sistema de posicionamiento de código de barras de Leuze Electronic

BPS 348i SM 100 H Leuze Electronic
BPS 348i SM 100 H Leuze Electronic

El BPS 348i SM 100 H – es un  sistema de posicionamiento de código de barras de la conocida marca Leuze Electronic. Se trata de un cabezal de lectura que se mueve a través de una guía donde esta impresa una cinta de código de barras.  Mientras  se traslada el cabezal va leyendo los códigos de barras.  Para sistema de posicionamiento  el BPS 348i SM 100 H solo tiene que interpretar el código de barras que lee y reconoce con una precisión milimétrica.  No solo el  BPS 348i SM 100 H – reconoce la posición con  precisión milimétrica , sino que además  reconoce la dirección de movimiento del propio cabezal.

El fabricante reconoce que puede leer hasta una distancia de 10.000 m, con las rectas y curvas necesarias, lo que lo hace que el BPS 348i SM 100 H sea un equipo  muy versátil , diseñado para una máxima flexibilidad, con un diagnostico transparente, de montaje sencillo y preparado para una gran selección de interfaces integradas.

La serie  BPS 300i, es la segunda generación de posicionamiento de código de barras y establece estándares tanto en características de rendimiento como en manejo. Dispone  de un amplio rango de trabajo de ± 60 mm, facilitando la instalación mecánica  y permitiendo que las mediciones sean precisas  incluso si varia la distancia a la cinta de código.

Si la cinta por cualquier causa se ensucia, el dispositivo dispone de un control de disponibilidad, con el cual el dispositivo  informa donde y en que condiciones puede haber un problema.

Su tecnología esta preparada para que sea fácil de montar, con tres posibilidades de  cambio rápido de las conexiones, y sin necesidad de ajuste.

Datasheet

Características:

  • Permite un velocidad de traslación máxima de 10 m/s.
  • Muy modular con calefacción y pantalla.
  • La profundidad de campo de medición es de 50 … 170 m.
  • Se alimenta con baja tensión  entre 18 y 30Vcc. y consume  máximo 17,7W.

El BPS 348i SM 100 H esta preparado con conexión Profinet pero dentro de la serie existen otros tipos de  comunicación, Profibus, SSI, RS485, Rs232 y Rs422.

La interfaz de servicio es USB.

Resumen

El BPS 348i SM 100 H es  un equipo de posicionamiento por código de barras de segunda generación, muy versátil , diseñado para una máxima flexibilidad, con un diagnostico transparente, de montaje sencillo y preparado para una gran selección de interfaces integradas.

http://www.leuze.es

Fotocélula reflexiva polarizada PRK25C.D1/4P Leuze Electronic

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. Leuze electronic se hace notar durante la Integra Automation Days 2018

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.