Nuevos portafresas de gran par de apriete de Seco: garantía de mayor rendimiento

Nuevos portafresas de gran par de apriete de Seco garantía de mayor rendimiento
Los portafresas de gran par de apriete ofrecen una precisión de cinco micras en voladizo de 3XD | Foto: Seco

Seco Tools presenta sus nuevos portafresas de gran par de apriete, con niveles de capacidad de amarre y transmisión de par comparables a los soportes de fijación térmica e hidráulicos para obtener el máximo rendimiento en fresado. Estos portafresas de gran par de apriete ofrecen mayor flexibilidad de aplicación y rentabilidad a la vez que permiten a los talleres reducir los stocks de herramientas.

Los portafresas de gran par de apriete ofrecen una precisión de cinco micras en voladizo de 3XD. Gracias a la tecnología de sujeción directa, un soporte de Seco permite amarrar herramientas con mangos Weldon de hasta 20 mm (0,75 pulg.) y cilíndricos de 20 mm y 32 mm (0,75 pulg. y 1,25 pulg.). Con el uso de casquillos reductores, un único soporte también puede amarrar mangos de distintos diámetros, tipos cilíndrico, Weldon y Whistle Notch de 6 mm a 25 mm (de 0,25 pulg. a 1,00 pulg.). Los soportes se adaptan a las herramientas para fresado, tanto para operaciones de desbaste como de acabado, así como de taladrado y roscado.

Los portafresas de gran par de apriete de Seco Tools ofrecen a los talleres innovadoras ventajas en comparación con los portapinzas estándar. Un diseño de rodamiento de agujas y tuerca genera un mayor par de sujeción con menos par/fuerza de apriete en comparación con el diseño de contacto acero con acero de los portapinzas.

Los tornillos tope permiten la refrigeración interna. Estos soportes de Seco no requieren ningún gasto adicional en equipamiento auxiliar, como elementos calefactores o unidades hidráulicas.

Los portafresas de gran par de apriete de Seco están disponibles para una gama de amarre a husillo: HSK-A, Seco-Capto™, DIN, BT ANSI. Cada soporte incluye un extractor para el casquillo, un tornillo de tope (con interfaces DIN, BT y ANSI) e instrucciones de funcionamiento.

Sobre la compañía
Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 75 países Seco Tools es proveedor y líder mundial de soluciones de mecanizado para fresado, torneado, taladrado, escariado, mandrinado, roscado y soportes y útiles. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad. Para obtener más información sobre cómo los productos innovadores y los servicios de expertos han llevado el éxito a fabricantes de todos los sectores industriales, visite www.secotools.com.

Contacto
Seco Tools España
C/Energía nº 44
Pol. Ind. Famades
08940 Cornellá de Llobregat

Óscar Molina
Tlf : +34 93 474 55 33
Fax : +34 93 474 55 50
oscar.molina@secotools.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. Double Quattromill® 14: máxima ganancia en máquinas de baja potencia

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.