Gama Seco Jabro-Mini JM500: innovación por un micromecanizado óptimo

Gama Seco Jabro-Mini JM500 actualizada, mejoras para las operaciones de micromecanizado
La calidad de la gama Jabro®-Mini JM500 genera un acabado superficial de excelente calidad | Foto: Seco Tools

Con la gama Seco Jabro-Mini JM500 de más de 180 productos para micromecanizado, los talleres de producción pueden  mecanizar de manera eficaz y fiable piezas pequeñas y nanopiezas.  A menudo, estas piezas son demasiado pequeñas. Esto hace que sean difíciles de ver durante la operación de mecanizado. La gama Seco Jabro-Mini JM500 se adaptan a las necesidades más exigentes dentro de la industria mecanizada. A continuación, explicamos cómo.

Las fresas de metal duro garantizan, por un lado, el control del proceso y, por otro lado, un rendimiento de la herramienta predecible para estas complejas microaplicaciones. Estas son más habituales en sectores como el aeronáutico, el médico y el 3C (que aglutina ordenadores, electrónica de consumo y comunicaciones).

La calidad, geometría y recubrimiento optimizados de la gama Jabro-Mini JM500 generan un acabado superficial de excelente calidad de las piezas de diversos materiales, como acero, acero inoxidable, superaleaciones resistentes al calor y titanio. Las geometrías incorporan hélices de 30 grados y ángulos de desprendimiento de 3. Estos están disponibles en versiones de dos, tres y cuatro dientes. Además, están disponibles tanto en geometría tórica como de punta esférica. Asimismo, la calidad polivalente de metal duro con recubrimiento pulido SIRA de estas herramientas aún la hace más adecuada para el mecanizado de materiales tenaces con el menor coste posible por filo.

El rango de diámetros de mango DMM de las fresas de metal duro Jabro-Mini JM500 es de 4 mm y DMM de 6 mm, con siete diferentes longitudes de voladizo, de 2 a 20xDC, y en diámetros de corte de 0,2 mm a 3 mm. Con una selección así de amplia, los usuarios pueden separar el procesamiento de las piezas en etapas. Por otro lado, también pueden utilizar voladizos de herramienta lo más cortos posible en cada operación. De esta manera, se minimiza el riesgo de flexión de la herramienta. Además, esto significa un gran ahorro de tiempo. Se puede ahorrar hasta el 50 % del tiempo de mecanizado y aumentando el avance.

Sobre la compañía
Tiene sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 75 países. Seco Tools es proveedor y, por otro lado, líder mundial de soluciones de mecanizado. Mecanizado para fresado, torneado, taladrado, escariado, mandrinado, roscado, y soportes y útiles. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.  Finalmente, si desea obtener más información puede visitar su página web.

Contato
Seco Tools España
C/Energía nº 44 (Pol. Ind. Famades)
08940 Cornellá de Llobregat

Óscar Molina
Tlf : +34 93 474 55 33
Fax : +34 93 474 55 50
oscar.molina@secotools.com

Noticias relacionadas

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.