Nuevos soportes Steadyline de Seco Tools para trabajos de gran diámetro

Nuevos soportes Steadyline de Seco Tools
Foto | Cabezales giratorios Steadyline® JET-GL

Seco Tools ha anunciado hoy que su sistema de nuevos soportes Steadyline de absorción de vibraciones incorpora ahora soportes de torneado/mandrinado de 60 mm y 80 mm de diámetro. Estos nuevos soportes Steadyline proporcionan una solución plug-and-play fiable para aumentar la productividad en diámetros interiores grandes a profundidades mayores que las de las barras de mandrinado estándar. Estos tamaños mayores son ideales para el uso en aplicaciones del sector Oil&Gas, así como el mecanizado general de piezas que requieren grandes voladizos de herramienta de hasta 600 mm con soportes de diámetro 60 u 800 mm con soportes de diámetro 80. Seco Tools vuelve a innovar con estos nuevos soportes Steadyline y se coloca a la vanguardia de la máquina-herramienta.

Nuevos soportes Steadyline
                               Foto | Barras de mandrinado giratorias Steadyline

Los soportes de mandrinado/torneado Steadyline de mayor tamaño cuentan con una conexión tipo BA e incorporan un adaptador tipo BA para montar cabezas de torneado GL50. La conexión tipo GL patentada de Seco tiene una interfaz poligonal para una excelente precisión de centrado, repetitividad del 100 % e intercambios rápidos de cabezas. La conexión tipo GL permite llevar a cabo operaciones rotativas y estáticas con el mismo soporte.

Los soportes del avanzado sistema de absorción de vibraciones Steadyline elimina las vibraciones antes de que se extiendan por el soporte. Una vez ajustado por fábrica (estándar), los usuarios pueden instalar una o varias veces las cabezas sin necesidad de volver a ajustar el soporte.

El sistema Steadyline está disponible en tamaños 6xD, 8xD y 10xD y una gran variedad de tipos de amarres, como Seco-Capto™ C6, C8 y HSK-T. Este sistema también ensambla cabezas de mandrinar compactas con conexión tipo GL. Asimismo, tanto los soportes como las cabezas disponen de refrigeración interior para optimizar la extracción de viruta.
Si desea obtener más información sobre las soluciones de absorción de vibraciones Steadyline® para grandes diámetros, póngase en contacto con un representante local de Seco o haga clic aquí para visitar la sección de fresado de la web de Seco Tools.

Acerca de la compañía 

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 75 países, Seco Tools es proveedor y líder mundial de soluciones de mecanizado para fresado, torneado, taladrado, escariado, mandrinado, roscado y soportes y útiles. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad. Para obtener más información sobre cómo los productos innovadores y los servicios de expertos han llevado el éxito a fabricantes de todos los sectores industriales, visite www.secotools.com.

Contacto
Seco Tools España
C/Energía nº 44 (Pol. Ind. Famades)
08940 Cornellá de Llobregat
Atención al cliente
Teléfono: (+34) 609 373 982
customer.service.es@secotools.com

 

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.