Fischer Connectors vuelve a Múnich con su revolución por la conectividad

La compañía suiza hace gala en el salón Electronica de su visión a largo plazo en términos de conectividad con aplicaciones para clientes de diferentes mercados

Fischer Connectors: conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias
La participación de Fischer Connectors en Electronica 2018 es de las más esperadas | Foto: Fischer Connectors

Fischer Connectors, proveedor global de soluciones de conectividad ultraconfiables y de alto rendimiento, sigue llevando la innovación en miniaturización robusta, transmisión de datos a alta velocidad, sellado, wearability y el Internet de las cosas (IoT) a nuevos límites. En el salón bienal Electronica (Múnich, 13-16 de noviembre), Fischer Connectors exhibe en el stand número 219 (pabellón B2).

Allí ilustrará cómo reimagina la conectividad con sus clientes gracias a asociaciones tecnológicas revolucionarias. Unas asociaciones orientadas al futuro con Wearable Technologies Ltd y SolarStratos. Asimismo, mostrará aplicaciones para clientes de distintos mercados. Se podrán ver aplicaciones de medicina, seguridad, industria, vehículos no tripulados, marina e informática miniaturizada.

Jonathan Brossard, CEO del Grupo Fischer Connectors
“El universo de la electrónica cambia a una velocidad increíble.  Las soluciones de conectividad que hacen que los ecosistemas electrónicos funcionen de forma eficiente, confiable y segura son esenciales. Estos garantizan el impulso de aquellas innovaciones tecnológicas que definirán nuestro mundo. Nuestra visión a largo plazo para la conectividad se fundamenta en nuestro sentido de la responsabilidad. Hablamos como proveedor internacional de soluciones de conectividad pioneras y ultraconfiables. Son fáciles de usar e integrar en los dispositivos de nuestros clientes. En Electronica exponemos ejemplos de cómo ha contribuido Fischer Connectors a convertir ideas ambiciosas en soluciones que dan forma al futuro”.

Fischer Connectors: conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias
Jonathan Brossard, CEO del Grupo Fischer Connectors y finalista del Entrepreneur Of The Year. Arriba, Mark Bernstein, CEO de Wearable Technologies Ltd. Abajo, Raphaël Domjan, fundador y piloto de SolarStratos.

Además de una serie de soluciones ensambladas e integradas que se emplean en dispositivos de clientes de un amplio abanico de sectores de alta tecnología, los visitantes del stand de Fischer Connectors podrán descubrir algunas de las aplicaciones más innovadoras del mercado actual, diseñadas para satisfacer los requisitos de wearability y el IoT, así como la transmisión de datos a alta velocidad, dos de las tendencias más populares del sector de la electrónica.

El catálogo de productos de Fischer Connectors que podrá verse en Electronica incluye dos de las soluciones más recientes e innovadoras de la empresa en estos campos: la revolucionaria Fischer FreedomTM Series de “conectar y usar” lanzada el pasado junio y las nuevas configuraciones de la Fischer MiniMaxTM Series, que ofrece señal y alimentación en conectores ultraminiaturizados y que cumple los últimos protocolos de datos: USB 3.0, Ethernet y HDMI.

Fischer Connectors: conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias
MiniMaxTM garantiza compatibilidad con protocolos de transferencia de datos a alta velocidad | Foto: Fischer

Asimismo, los visitantes podrán conversar con los asociados tecnológicos de Fischer Connectors, que estarán presentes en el stand haciendo demostraciones de sus trabajos de vanguardia en:

• El Internet de las cosas industrial (IIoT) y las soluciones wearable con Mark Bernstein, CEO de Wearable Technologies Ltd (WTL), del Reino Unido. La plataforma inteligente de trabajadores conectados de WTL emplea la Fischer FreedomTM Series en prendas de ropa inteligentes para trabajadores industriales. Estas prendas integran una serie de sensores y dispositivos que permiten el análisis de datos y la supervisión en tiempo real de la salud, el bienestar, y la exposición a posibles peligros (como ruido, gas, vibraciones y proximidad) de varios trabajadores a la vez y también incorporan sensores biométricos, radios, GPS y mucho más.

Fischer Connectors: conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias
Fischer Connectors desempeña un papel crucial en la plataforma Wearable Technologies Ltd | Foto: Fischer

Los datos se recopilan de forma centralizada y se envían a su panel, que muestra datos de todos los trabajadores especificados simultáneamente y en tiempo real. WTL realizará demostraciones continuas y en directo de su ecosistema y su panel inteligentes para el trabajador del IIoT en el stand.

La singularidad de la plataforma inteligente para trabajadores de Wearable Technologies Ltd radica en su panel. Este proporciona datos analíticos en tiempo real. También datos históricos y predictivos de múltiples aplicaciones para una equipo de trabajo especificado sobre el terreno. La solución de Fischer Connectors desempeña un papel crucial en esta plataforma. Su importancia se debe a que los conectores Freedom están integrados directamente en una amplia selección de dispositivos. Sensores portátiles y de uso en el cuerpo, económicos y de tamaño reducido, que se pueden conectar directamente en la ropa del trabajador.

• Aviación solar eléctrica con Raphaël Domjan, fundador y piloto de SolarStratos. Fischer Connectors es un asociado oficial y orgulloso proveedor de soluciones de conectividad críticas para la misión para este proyecto suizo cuyo objetivo es dar forma al futuro de la aviación alimentada por energía solar enviando el primer avión solar tripulado a la estratosfera. SolarStratos organizará demostraciones en vivo diarias de su simulador de vuelo en el stand.

Fischer Connectors: conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias
Fischer Connectors es un asociado oficial de ‘SolarStratos, To the Edge of Space’ | Foto: Fischer

La visión y la innovación van acompañadas de claridad en el conocimiento y la comunicación:
• Los asistentes a la electronica Embedded Platforms Conference (eEPC, Conferencia sobre plataformas integradas de Electronica) podrán obtener más información sobre tendencias en conectividad en la presentación que correrá a cargo del Responsable de Investigación e Innovación de Fischer Connectors, Jean-Marie Buchilly:

  • “Connectivity industry: a key innovation driver in the wearability of electronic devices and in the Internet of Things”. “La industria de la conectividad: un factor de innovación clave en la wearability de los dispositivos electrónicos y en el Internet de las cosas”, jueves, 15 de noviembre, 10:20-11:00 h, ICM – International Congress Center.

David Ptacek, Responsable de Ventas Nacionales para EE. UU. de Fischer Connectors explicará en el Electrical Connectors’ Forum (Foro de conectores de Electronica), cómo las innovaciones tecnológicas aportadas por el innovador “conectar & usar” de Fischer FreedomTM Series facilitan la integración, maximizan la facilidad de uso y optimizan la gestión de cables para una amplia variedad de  aplicaciones, especialmente para dispositivos portátiles y de uso corporal, y así como para prendas de ropa inteligentes para trabajadores industriales.

  • “Breakthrough connectivity innovations for wearables, smart garments and IIoT (Industrial Internet of Things)”. “Innovaciones revolucionarias en conectividad para wearables, ropa inteligente y el IIoT (Internet de las cosas industrial)”, el jueves, 15 de noviembre, 16:30-17:00 h, pabellón C2.209
Fischer Connectors: conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias
Fischer FreedomTM facilita la integración y optimiza la gestión de los cables | Foto: Fischer Connectors

El comunicado de prensa con imágenes en alta definición, vídeos y documentos relacionados de Fischer Connectors puede consultarse aquí (Dropbox).

Sobre la compañía
Estamos ante una empresa pionera en tecnología de conectores robustos y de alta fiabilidad. Fischer Connectors lleva más de 60 años alimentando el espíritu innovador. Desde 1954, reimagina la conectividad y convierte los desafíos de sus clientes en casos de éxito. Lo hace con tecnologías innovadoras, productos de alta calidad y un servicio al cliente con gran capacidad de reacción.

Fischer Connectors ayuda a sus clientes de todo el mundo a producir aplicaciones innovadoras y fiables. ¿Cómo? Diseñando, fabricando y distribuyendo soluciones de conectividad robustas de alto rendimiento, capaces de resistir en los entornos más exigentes. Sus soluciones de alta calidad resultan especialmente idóneas para aplicaciones que requieren una precisión, una durabilidad y una resistencia impecables en condiciones extremas. Esto que incluye aplicaciones de defensa y seguridad. Asimismo, incluye aplicaciones médicas, industriales, de instrumentación, audiovisuales, de transporte y de energía.

Su sede está en Saint-Prex (Suiza). Allí están localizados el Centro de I+D y las instalaciones de fabricación. Por si fuera poco, cuenta con centros de ensamblaje de cables en la región EMEA, Estados Unidos y Asia. El Grupo cuenta también con filiales locales y una amplia red de distribuidores. A su vez, tiene agentes en todo el mundo. Finalmente, si desea conocer más información sobre la compañía puede visitar su página web. Asimismo, puede contactar con la compañía a través del siguiente enlace.

Contacto
Fischer Connectors Holding SA
Chemin du Glapin 20
CH-1162 Saint-Prex
Suiza

International Events & PR Specialist
Donnet Steve
Phone : +41 21 800 95 95
Fax : +41 21 800 39 24
pr@fischerconnectors.ch
 

Noticias relacionadas

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.