eWON Cosy 131 admite notificaciones de alarma por e-mail y SMS

eWON Cosy 131 admite notificaciones de alarma por e-mail y SMS
Una paloma mensajera ilustra la capacidad de notificaciones del eWON Cosy 131 | HMS

HMS Industrial Networks anuncia que su galardonado router industrial de acceso remoto, eWON Cosy, ahora admite notificaciones por correo electrónico y SMS. Esto significa que , una vez que se dispara una alarma, los usuarios de eWON Cosy 131 podrán inferir dónde y cuándo ha ocurrido el problema en sus equipos y/o procesos.

La prestación de notificación de alarma se lanza pues para eWON Cosy 131 como parte de una actualización de firmware que también incluye una nueva interfaz de usuario moderna, WAN alternativa como último recurso (fallback) y respaldo para conectividad 4G. El nuevo firmware es compatible con todas las versiones de eWON Cosy 131 (Ethernet, WiFi, 3G y 4G).

Gracias a eWON Cosy 131, las máquinas conectadas pueden, literalmente, hablar con sus usuarios. Con la nueva función de notificación de alarma, los usuarios siempre estarán al tanto de los incidentes críticos, sin importar si están en la planta de producción o en una sala de reuniones. Las notificaciones se pueden enviar por correo electrónico y SMS, y los usuarios pueden fácilmente configurar Cosy para enviarlas directamente a aquellos que necesitan saberlas.

“Con las notificaciones de alarma de eWON Cosy, las propias máquinas pueden informar a los operarios y trabajadores de mantenimiento cuando se produzcan fallos de funcionamiento y paradas de procesos no intencionadas”, dice Marie-Luce Bodineau, jefa de producto (Product Manager) en HMS. “Los usuarios pueden liberar personal (para otras tareas) y minimizar el tiempo que se malgasta mientras se espera que los operarios alerten a los responsables sobre los problemas del equipo y del proceso”.

Para obtener más información sobre eWON Cosy o eWON Cosy 131 o descargar el último firmware, visite la web de eWON.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial, incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

Contacto
ER-SOFT, S.A.
Av.Constitución 4
4e 28230
Las Rozas, Madrid
www.er-soft.com
– – – – – – – – – – – – – – – –
Tlf : +34 916 408 408
Fax : +34 916 408 409
er@er-soft.com

HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
– – – – – – – – – – – – –
www.anybus.com
Michela Nalyn
Tlf : +46 351729 93
Fax : +46 351729 09
min@hms.se

Noticias relacionadas 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario