HMS ha recibido la certificación ISO27001 para eWON® Talk2M

HMS ha recibido la certificación ISO27001 para eWON® Talk2M
El certificado valida la buena labor de HMS en materia de seguridad | Foto: HMS

HMS Industrial Networks ha obtenido la certificación ISO 27001 para eWON Talk2M, su galardonada plataforma de conectividad en la nube. La certificación ISO 27001 es el estándar internacional que describe las mejores prácticas para un sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS, Information Security Management System). El cumplimiento de la certificación ISO 27001 valida que HMS Industrial Networks haya implementado prácticas exhaustivas de seguridad de la información para proteger a sus usuarios, su información y sus datos de acuerdo con los estándares internacionalmente reconocidos. HMS recibe esta certificación que reconoce la buen labor en materia de seguridad llevado a cabo por la compañía.

La certificación ISO 27001 incluye la infraestructura, los centros de datos y los servicios de Talk2M. HMS Industrial Networks fue sometido a una profunda evaluación por parte de un auditor externo para validar el cumplimiento de la norma. La seguridad siempre ha sido una prioridad principal para HMS, y esta certificación ISO27001 es una prueba más del eficaz programa de seguridad de la compañía.

“Nos enorgullece ser reconocidos internacionalmente como líderes en soluciones de seguridad de la información y en las mejores prácticas para Internet industrial de las cosas (Internet Industrial of Things, IIoT). A través de ISO 27001 y otras certificaciones, seguimos asegurando que nuestros controles y prácticas de seguridad cumplan los estándares de seguridad reconocidos internacionalmente” ha dicho el director de seguridad de eWON Talk2M, Geoffrey Gobert, y ha continuado; “la seguridad de los datos es crítica cuando se trata de IIoT, y esta certificación ISO proporciona a nuestros usuarios el más alto nivel de protección para su información más sensible”.

Desde el punto de vista organizativo, HMS Industrial Networks asegura el más alto nivel de atención a cuestiones de seguridad y conformidad al dedicar personal para la prevención y la supervisión continua de amenazas de seguridad, así como para administrar políticas estrictas en torno a la intensificación y la respuesta rápida. Lea más aquí.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial, incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

Contacto
ER-SOFT, S.A.
Av.Constitución 4
4e 28230
Las Rozas, Madrid
www.er-soft.com
– – – – – – – – – – – – – – – –
Tlf : +34 916 408 408
Fax : +34 916 408 409
er@er-soft.com

HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
– – – – – – – – – – – – –
www.anybus.com
Michela Nalyn
Tlf : +46 351729 93
Fax : +46 351729 09
min@hms.se

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.