emtas y HMS anuncian una asociación estratégica por la comunicación industrial basada en CANopen y SAE J1939

emtas y HMS anuncian una asociación estratégica por la comunicación industrial basada en CANopen y SAE J1939
Logos de emtas GmbH y HMS Industrial Networks | HMS & emtas

emtas GmbH y HMS Industrial Networks han anunciado hoy una colaboración estratégica para la distribución y desarrollo de software de protocolo para CANopen y SAE J1939, así como para la distribución de los productos de hardware IXXAT® CAN de HMS en combinación con herramientas de software de emtas. La colaboración permite que ambas compañías aprovechen su experiencia combinada en esta área, con el objetivo de mejorar aún más la oferta para CANopen, SAE J1939 y CAN/CAN-FD.

Como parte de la colaboración, HMS distribuirá el software de protocolo y las herramientas de emtas, y consultará a emtas para la mejora continua de sus productos de software. emtas actuará como canal de distribución para las interfaces de hardware IMSAT CAN de HMS incluidas con las herramientas de software de emtas. La colaboración también incluirá que emtas ofrezca hardware personalizado y desarrollo de software, beneficiándose de la sólida experiencia en producción y suministro de hardware de HMS.

emtas y HMS comparten una larga historia de participación activa en la especificación de los perfiles de aplicación y comunicación CANopen dentro de los grupos de trabajo de CAN en automatización, así como cuando se trata de desarrollar las correspondientes soluciones de software de protocolo. Mientras que emtas se ha centrado más en el software para dispositivos esclavos CANopen, la fortaleza de la cartera IXXAT de HMS ha estado tradicionalmente en el dominio del software para soluciones de administrador CANopen.

Mediante los esfuerzos combinados en esta asociación, las dos compañías tienen por objetivo asegurar una cartera de productos sólida y a prueba de futuro que permita que los clientes implementen fácilmente soluciones CANopen o J1939 mediante software y hardware basados en los últimos estándares tecnológicos de los proveedores líderes, con un interés específico en soluciones para los nuevos estándares CAN-FD y CANopen-FD.

Sobre emtas GmbH
emtas GmbH está especializada en el desarrollo de software incrustado (embedded), con el propósito de desarrollar productos de alta calidad para la comunicación industrial. La cartera de productos se centra principalmente en desarrollos de software CAN, CAN-FD, J1939, CANopen, EnergyBus y EtherCAT. emtas también ofrece servicios adicionales tales como soluciones de software incrustado adaptadas a los requisitos de los clientes, consultoría de desarrollo e integración, mantenimiento de software, así como formación en CANopen y EtherCAT. Al participar en los equipos de trabajo y en las juntas de estandarización de CiA (CAN in Automation) y ETG (EtherCAT Technology Group), emtas y sus productos están siempre a la par con las últimas revisiones de los estándares tecnológicos.

Sobre HMS Industrial Networks
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial, incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.
El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

Contacto
ER-SOFT, S.A.
Av.Constitución 4
4e 28230
Las Rozas, Madrid
www.er-soft.com
– – – – – – – – – – – – – – – –
Tlf : +34 916 408 408
Fax : +34 916 408 409
er@er-soft.com

HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
– – – – – – – – – – – – –
www.anybus.com
Michela Nalyn
Tlf : +46 351729 93
Fax : +46 351729 09
min@hms.se

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.