Donde dije steute Schaltgeräte digo steute Technologies

Donde dije steute Schaltgeräte digo steute Technologies

Desde el pasado 1 de octubre de 2018 la compañía steute Schaltgeräte GmbH & Co. KG tiene un nuevo nombre: steute Technologies GmbH & Co. KG. Esta es la manera de anunciar el paso adelante de fabricante de conmutadores a proveedor de redes de sensores y de soluciones inteligentes MMI para aplicaciones complejas en el campo industrial y el médico. De esta manera, steute Technologies internacionaliza su nombre apostando como siempre por la máxima calidad y eficiencia en sus productos.

En la práctica este paso se dio hace ya algún tiempo. El Director General Marc Stanesby dice: «Hemos ido desarrollando cada vez más soluciones para sistemas de nuestros clientes, como por ejemplo, redes de intralogística para sistemas E-Kanban o controles compatibles con redes para equipamiento médico del OR. Ahora estamos simplemente continuando el proceso».

Donde dije steute Schaltgeräte digo steute Technologies
Edificio de la empresa steute Technologies | Foto: steute

El negocio central establecido de desarrollo y producción de conmutadores y también sensores de primera calidad sigue desarrollándose naturalmente en steute, aunque los productos desarrollados por las cuatro unidades de negocio de steute, a saber, Automation, Extreme, Meditec y Wireless, son ahora componentes habituales de las plataformas de tecnología completas, como por ejemplo, el control de procesos de producción y el funcionamiento de máquinas o dispositivos médicos. steute también desarrolla y, asimismo, fabrica estas plataformas. El nuevo nombre la compañía, steute Technologies, dará transparencia al cambio en nuestro modelo de negocio.

Sobre la compañía
steute Technologies es un fabricante alemán de dispositivos de seguridad para aplicaciones complejas y críticas. Desde hace más de 40 años la empresa steute desarrolla y fabrica dispositivos de seguridad de control. Lo hace para instalaciones convencionales así como instalaciones que requieren dispositivos homologados para zona EX. Todo este Know How, aplicado al campo de la medicina, ha posicionado a steute como un especialista de tecnología médica, con referencias en todo el mundo. Asimismo, ahora steute Technologies se dedicará a proveer redes de sensores y también soluciones inteligentes MMI. Estas soluciones están dirigidas, por un lado, al campo industrial y, por otro lado, al campo médico.

Soltekin, por su parte, es una empresa fundada con un personal cualificado con varios años de experiencia en automatismos industriales y especialmente en el área de Seguridad industrial y control de accesos, según normativas europeas, para ofrecer a sus clientes soluciones técnicas completas, y óptimas en cada momento.

Soltekin desarrolla, además de la colaboración con su departamento técnico, una serie de productos de alta calidad para así facilitar a sus clientes el cumplimiento de las Normas y exigencias europeas en cuanto a seguridad en sus máquinas e instalaciones, en tanto que las máquinas y sus respectivas instalaciones sean seguras y no pierdan competitividad. Son verdaderos expertos control y seguridad y asesores de renombre en control de accesos. Averigüe más sobre esta compañía y su relación con steute en el siguiente enlace.

[ezcol_1half]Contacto
Soltekin S.L.
Apdo. Correos Nº 62
C/EI Fou N0. 84
E-08440 Cardedeu
Manuel González
Tlf: 0034-93 871 19 45
Fax : 0034-93 846 23 32
m.gonzalez@soltekin.com[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]steute Schaltgeräte GmbH & Co. KG
Brückenstr. 91
32584 Löhne
Alemania
Isabel Johnson
i.johnson@steute.com[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

 

Publicado el Noticias 2018 | Etiquetado
)

0 comentarios sobre “Donde dije steute Schaltgeräte digo steute Technologies

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?