sWave.NET Sensor Bridge: la clave entre el sensor inalámbrico y el sistema TI

sWave.NET Sensor Bridge: software clave entre el sensor inalámbrico y el sistema TI
Ilustración del funcionamiento del Sensor Bridge sWave.NET | .steute

La unidad de negocio Wireless de .steute presenta sWave.NET Sensor Bridge, un nuevo componente clave para su red inalámbrica sWave.NET. Se trata de un software intermedio clásico que procesa todos los mensajes recibidos de los dispositivos conmutadores inalámbricos sobre el terreno y recogidos por puntos de acceso sWave.NET Sensor Bridge envía a continuación estos mensajes a las aplicaciones registradas específicamente para este fin.

La instalación de sWave.NET Sensor Bridge en una fábrica salva las distancias entre los altos requisitos de seguridad de una planta de producción, por un lado, y el mundo integrado de servicios digitales, por otro. Sensor Bridge actúa como ‘traductor’ entre los diferentes protocolos y el nivel de administración de la red inalámbrica sWave.NET®.

Sensor Bridge posee otras funciones adicionales como, por ejemplo, la integración simplificada de datos, el procesamiento local seguro anticipado o la estadística detallada de uso, que lo habilitan en la industria como hub central de datos para entornos de producción de vanguardia y modelos de negocio digital.

Gracias a la interfaz de conectividad universal, el sWave.NET Sensor Bridge se puede integrar en todo tipo de entorno de producción. La gama de protocolos soportados está en continuo crecimiento e incluye en la actualidad REST (XML/json), notificaciones http(s) y MODBUS TCP, todo ello sin necesidad de hardware adicional.

Los primeros usos de sWave.NET Sensor Bridge están viendo la luz en sistemas E-Kanban y en la comunicación entre vehículos de guiado automático (AGV) y sus sistemas de control superior.

Sobre la compañía
.steute es un fabricante alemán de dispositivos de seguridad para aplicaciones complejas y críticas. Desde hace más de 40 años la empresa .steute desarrolla y fabrica dispositivos de seguridad de control, para instalaciones convencionales así como instalaciones que requieren dispositivos homologados para zona EX. Todo este Know How, aplicado al campo de la medicina, ha posicionado a .steute como un especialista de tecnología médica, con referencias en todo el mundo.

Soltekin es una empresa fundada con un personal cualificado con varios años de experiencia en automatismos industriales y especialmente en el área de Seguridad industrial y control de accesos, según normativas europeas, para ofrecer a sus clientes soluciones técnicas completas, y óptimas en cada momento.

Soltekin desarrolla, además de la colaboración con su departamento técnico, una serie de productos de alta calidad para así facilitar a sus clientes el cumplimiento de las Normas y exigencias europeas en cuanto a seguridad en sus máquinas e instalaciones, en tanto que las máquinas y sus respectivas instalaciones sean seguras y no pierdan competitividad. Son verdaderos expertos control y seguridad y asesores de renombre en control de accesos. Averigüe más sobre esta compañía y su relación con .steute en el siguiente enlace.

Contacto
Soltekin S.L.
Apdo. Correos Nº 62
C/EI Fou N0. 84
E-08440 Cardedeu
Manuel González
Tlf : 0034-93 871 19 45
Fax : 0034-93 846 23 32
m.gonzalez@soltekin.com

steute Schaltgeräte GmbH & Co. KG
Brückenstr. 91
32584 Löhne
Deutschland
Isabel Johnson
i.johnson@steute.com

 

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario