Compresores Turbocor® de Danfoss: eficiencia energética y sostenibilidad para hoteles y edificios de oficinas

Compresores Turbocor® de Danfoss: eficiencia energética y sostenibilidad para hoteles y edificios de oficinas
Compresor de alta capacidad Turbocor® TTH/TGH | Danfoss

Danfoss ha ampliado su catálogo de compresores con el nuevo compresor de alta capacidad Turbocor® TTH/TGH. Este nuevo compresor permite que los clientes utilicen la tecnología de rodamientos magnéticos sin aceite en aplicaciones exigentes de gran capacidad, como enfriadores por aire, recuperación de calor y bombas de calor.
 
La tecnología de rodamientos magnéticos sin aceite ofrece una extraordinaria eficiencia a carga completa y parcial, emiten poco ruido y ocupan poco espacio. Su rendimiento no se ve mermado a lo largo de la vida útil del compresor y el mantenimiento es mínimo gracias a la eliminación del aceite en el sistema.

Los compresores de alta capacidad Turbocor® de Danfoss están disponibles en dos versiones: un modelo de 316-400kW nominales (95-115 toneladas) que utiliza R-134a o R-513A con bajo potencial de calentamiento global y otro de 247-300kW nominales (75-90 toneladas) que utiliza HFO-1234ze con bajo potencial de calentamiento global. Los refrigerantes R513A y HFO1234ze proporcionan una solución respetuosa con el medio ambiente que cumple normas y estándares en todo el mundo.

En el transcurso de la edición de este año de AHR Expo 2018 en Chicago, el compresor de alta capacidad Turbocor® de Danfoss fue el ganador de uno de los prestigiosos AHR Expo Innovation Awards en la categoría Green Building y fue el “Producto del Año” del evento. Es la 27ª ocasión que Danfoss consigue uno de estos premios y la quinta vez para los compresores Turbocor de Danfoss. En fechas aún más recientes, el compresor de alta capacidad Turbocor® de Danfoss ha sido galardonado en MCE con el “Percorso Efficienza Innovazione”.

Sobre la compañía
Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Además, somos muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos. Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933 y, a día de hoy, Danfoss es un líder mundial que emplea a 26.645 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propiedad privada de la familia fundadora. Si quiere saber más sobre Danfoss pulse aquí.

Danfoss S.A.
Caléndula 93, El Soto de la Moraleja
Edificio I Miniparc III, 28109 Alcobendas
España
Helen Shipitsina
Teléfono : +34 606 734636
helen_shipitsina@danfoss.com

 

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario