Danfoss, en camino hacia la autonomía agrícola

Danfoss en camino hacia la autonomia agricola

En la feria más importante del mundo sobre maquinaria agrícola, Agritechnica, con más de 400.000 visitantes, Danfoss ha lanzado su innovadora tecnología autónoma.
Leonardo da Vinci en el siglo XV creó el coche autopropulsado e inició así la carrera para construir vehículos autónomos y cambiar radicalmente el mundo del consumidor.
Se espera que la tecnología autónoma esté más presente en la industria moderna y, aunque esta tecnología aún está en desarrollo, la demanda de vehículos autónomos está lista para dominar el mercado. Una nueva propuesta que está destinada a romper los moldes pre-establecidos y donde Danfoss espera tener todas las respuestas.
Danfoss está mirando hacia el futuro para asegurarse de que sus socios puedan seguir siendo los más competitivos; por eso nos hemos situado en el camino hacia el vehículo autónomo desde hace años. Un camino que presenta un mercado lleno de grandes retos y soluciones.
Nuestra nueva solución se llama DAVIS (Danfoss Autonomous Vehicle Integration System) y es el comienzo de nuestra misión para integrar funcionalidades autónomas en todos los vehículos no viarios.
»DAVIS es un ejemplo sólido de nuestra habilidad para manejar la rápida innovación y para integrar las diversas plataformas tecnológicas: hidráulica, electrónica, sensores e interfaces de comandos basadas en la nube; básicamente, para tener el conocimiento necesario de las aplicaciones dentro de la industria.
Somos conscientes de que la automatización, los vehículos autónomos y autodirigidos están empezando a moldear le futuro de la industria en todo el mundo. Nuestros clientes pronto demandarán maquinaria autónoma, y queremos tener una respuesta sólida que poder ofrecerles,» afirma Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss.
»Danfoss está invirtiendo de forma masiva en digitalización y nuevas tecnologías como nuestro vehículo DAVIS. Estamos invirtiendo en el futuro y en la posibilidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes al mismo tiempo que fortalecemos nuestra posición en el mercado, incluyendo nuestras expectativas de estar en el mercado de la tecnología autónoma,» concluye Fausing.
DAVIS ofrece innovación tecnológica para vehículos no viarios en seis áreas principales:

• Conectividad – con una interfaz de comandos alojada en la nube utilizada para el control y el análisis de datos.• Planificación de ruta – ruta local y global para planificar una hoja de ruta inteligente.

• Detección de obstáculos – detección de objetos para evitarlos y así hacer que la maquinaria sea más segura y eficiente.

• Combinación de sensores – cuenta con algoritmos avanzados que combinan múltiples sensores para obtener información precisa sobre la ubicación de la maquinaria.

• Control inteligente – tiene un algoritmo de control inteligente que incluye las necesidades del control manual y de la conducción autónoma.

• Flexibilidad – plataforma no especializada adaptable a múltiples configuraciones para la conducción.

Acerca de Danfoss

Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También somos muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos.Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933, y a día de hoy Danfoss es un líder mundial, que emplea a 25.200 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propriedad privada de la familia fundadora.Lea más acerca de nosotros en www.danfoss.es

Danfoss S.A.
Caléndula 93, El Soto de la Moraleja Edificio I Miniparc III,

28109 Alcobendas Spain

Helen ShipitsinaTeléfono: +34 606 734636Fax:

helen_shipitsina@danfoss.com

Convertidores de frecuencia Danfoss

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.