Convertidores de frecuencia VLT® HVAC de Danfoss

Convertidores de frecuencia VLT® HVAC
Convertidores de frecuencia VLT® HVAC

Los nuevos Convertidores de frecuencia VLT® HVAC de Danfoss son la ultima serie de Convertidores de frecuencia  HVAC  VLT® (Heating, ventilation, and air conditioning) de Danfoss.  Para satisfacer las diversas necesidades de bombas, ventiladores y compresores de los modernos edificios.  Los   Convertidores de frecuencia VLT® HVAC incorporan funciones especificas, con equipamientos y soluciones cada vez más sofisticadas.

Dentro de sus características destacan que lleva todo integrado, su concepción modular con un gran numero de tarjetas adicionales de E/S, incluidas las E/S dedicadas a sensores de temperatura y comunicaciones que permiten  una gran flexibilidad y posibilitan incluso posteriores mejoras.
Mediante comunicación serie, permite reducir los costes de cableado de las instalaciones, dando la posibilidad de control descentralizado de E/S.

La amplia  gama de protocolos de conexión  con controladores BMS  (Building Management System), y las 4 funciones de PID de ajuste automático para usar, sin necesidad de adaptar PIDs externos, le permiten la administración, explotación y mantenimiento unificado de las infraestructuras que componen una edificación.

Con un pequeño control lógico (SLC), en la mayoría de las necesidades  se evita la necesidad de PLCs adicionales.
Para los ajustes diarios y semanales incorpora un reloj de tiempo real con el que se pueden sincronizar todas las señales necesarias.

Funcionalidad especial para modo incendio, en seco, par constante, etc. por lo que se adapta perfectamente a las necesidades excepcionales de la edificación

Gestion de ahorro energetico como compensación de caudal, modo ir a dormir, entre otros, lo que permite ahorros de energía de alrrededor de un 15%.

Sin mantenimiento, con su nuevo concepto de refrigeración de los circuitos electrónicos, incluso en entornos severos, aguanta sin refrigeración externa una temperatura ambiente máxima de 50º C,

Ahorro de puesta en marcha, por su facilidad de uso, incorporando de serie 27 idiomas y su excepcional display gráfico.

Directamente conectarle a un PC gracias a su conexión USB.

Cumple con la normativa EMC gracias a sus filtros RFI incorporados.

Características

Manual VLT® HVAC Drive FC 102

Resumen

Los  Convertidores de frecuencia VLT® HVAC de Danfoss  están preparados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de bombas, ventiladores y compresores.  Cuentan con unas peculiaridades especificas que los hacen ideales para control de todo lo relacionado con el clima de los modernos  edificios.

http://drives.danfoss.es

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario