AnyFeeder sistema de alimentación flexible y completo de Omron

AnyFeeder sistema de alimentación de Omron
AnyFeeder sistema de alimentación de Omron

AnyFeeder sistema de alimentación flexible y completo es una  solución que combina la visión y la robótica con un potente software (ACE Sight) con el que puede ofrecer un sistema completo para la alimentación flexible a granel. AnyFeeder sistema de alimentación flexible y completo es una solución única para gestionar una amplia gama de tipos de piezas, y proporciona la capacidad de realizar cambios de producto frecuentes de forma sencilla y rápida.

AnyFeeder sistema de alimentación flexible y completo sera un referente en su sector.

El Adept AnyFeeder ™  con su solución  brinda a la empresa una muy buena ventaja competitiva, ya que proporciona una alternativa económica a las técnicas de alimentación de partes convencionales.

Este sistema combina con un robot Adept y la guía de visión Adept,  AnyFeeder de Adept proporciona una alimentación de parte flexible que supera la capacidad de los alimentadores de cuencos de discos duros.

Especialmente desarrollado para la alimentación de piezas pequeñas de varios tamaños, diferentes formas y materiales , esta pensado para permitir un cambio de línea rápido con costos de cambio de  herramientas significativamente reducidos.

Características a destacar:

  • Reorganiza las piezas girándolas y sacudiéndolas automáticamente para separarlas y colocarlas.
  • Reconoce las piezas, las  identifica en su posición y  orientación para organizar su recogida.
  • Optimiza la precisión en la visión con una cámara  integrada que permite verificar visualmente las piezas sobre la marcha, lo que aumenta la precisión de colocación de piezas hasta 17 micras.
  • Todos los sistemas de  servo-accionamientos son  sin escobillas lo que asegura un posicionamiento y una fiabilidad excepcional.
  • Incorpora un alimentador a granel integrado que cede las piezas  a una plataforma precisa de presentación de piezas, donde son reconocidas por la cámara
  • Las superficies de alimentación permiten un  cambio rápido.
  • Permite alimentación rápida, voltea, y purga si es necesario.
  • Superficies de alimentación a prueba de descargas electrostáticas.
  • Diseño de acero inoxidable.

Datasheet

Resumen:

AnyFeeder sistema de alimentación flexible y completo de Omron,   permite  la posibilidad de alimentación de multitud de productos, eliminando múltiples sistemas de alimentación, con una capacidad de cambio de piezas muy rápida,  por lo que aumenta la productividad. Puede disponerse en  doble configuración para alimentar multitud de procesos.

https://industrial.omron.es

LD Robot Móvil de Omron

Forpheus, el robot presentado por Omron que juega al ping-pong

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario