LD Robot Móvil de Omron

LD Robot Móvil de Omron
LD Robot Móvil de Omron

El LD Robot Móvil de Omron es un vehículo inteligente totalmente autónomo, especialmente concebido para reducir el tiempo de espera de las máquinas, aumentar la producción, y eliminar errores, con ello  el LD Robot Móvil de Omron permite mejorar la trazabilidad de los materiales, por lo que el LD Robot Móvil de Omron permite  a los empleados dedicarse a tareas que requieren conocimientos y habilidades  humanas  más complejas.

El LD Robot Móvil de Omron es un vehículo autónomo inteligente  (AIV), gracias a  su ordenador integrado de mapeado automático, no necesita programar las rutas previamente, lo que permite que  su instalación sea sencilla y  rápida.

Datasheet.

El Mobile-Planes, software de gestión de robots o flotas de robots  se encarga de proporcionar un entorno de configuración amigable y sencillo, permitiendo ajustar los parámetros , cámaras , sensores, tareas, programas de rutas y demás elementos necesarios para un correcto funcionamiento.

Para su propia configuración el LD Robot Móvil de Omron, dispone de un láser con el que explora el entorno. Con todos los datos adquiridos,  crea un mapa de navegación con el cual, a través del software Mobile-Planes, se pueden añadir los puntos de recogida, zonas restringidas y demás necesidades.

Es un elemento seguro gracias a todos los sensores integrados (Láser LIDAR, Laser Inferior, Laser lateral, paragolpes delantero y sonar), que le permiten detectar todo tipo de obstáculos, adaptando la velocidad al entorno incluso parando para evitar  colisiones.

El LD Robot Móvil de Omron, junto al software Enterprise Manager, permite la coordinación de robots móviles, seleccionando en cada caso el robot que mejor se adapta  a cada labor, y optimiza el trafico.

Resumen:

El LD Robot Móvil de Omron,  es un vehículo autónomo inteligente  (AIV) que auto-explora su entorno.

El propio robot  crea un mapa, con el que  a través de  su software Mobile-Planes, se pueden configurar las zonas restringidas y los puntos de recogida.

Dispone de una navegación fiable, un movimiento seguro y gracias a su posibilidad de comunicación,  permite la coordinación de robots móviles cuando hay varios funcionando en una instalación.

www.omron.es

Forpheus el robot de omron que juega al ping-pong/

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.