Advantech rompe las barreras hacia la transformación digital en IOTSWC

Advantech rompe las barreras hacia la transformación digital

En IOTSWC, Advantech da a su conocer sus planes para ayudar a las organizaciones a cumplir sus compromisos con el medio ambiente, la eficiencia energética y la seguridad. Advantech, una de las empresas más destacadas en el ámbito de la computación industrial desde 1983, ha estudiado minuciosamente el mercado de la transformación digital para identificar cualquier barrera a su adopción, empezando por los usuarios finales.

Jim ten Broeke, Director de Desarrollo del Negocio IIOT de Advantech Europe, explica: “Tras las reuniones mantenidas con clientes de varios sectores e industrias en diferentes países, está claro que numerosas organizaciones públicas y privadas reconocen que la transformación digital puede influir significativamente con el fin de lograr sus objetivos. Más aún, están preparados para asumir este reto.

“Sin embargo, sigue siendo ir más allá de la declaración inicial. Después de todo, la simple respuesta a la pregunta ‘por dónde empezar’ un proyecto IoT (Internet de las Cosas) puede exigir mucho tiempo.

“Hemos venido trabajando tradicionalmente con proveedores e integradores de sistemas, quienes a su vez suministran a sus propios clientes. Gran parte del trabajo se ha desarrollado de manera aislada. Con tanto trabajo por delante, y a menudo con plazos muy ajustados, hemos tenido que esforzarnos al máximo para ofrecer a los clientes los resultados y el valor que merecen.

“Por lo tanto, en lugar de trabajar con ellos estrechamente, hemos llegado a acuerdos con usuarios finales, integradores de sistemas, proveedores de conectividad y con cualquiera que suministre componentes fundamentales de la solución IoT. Juntos creamos un futuro más inteligente”.

En IOTSWC, que se está celebrando en Barcelona del 29 al 31 de octubre de 2019, Advantech y sus socios darán a conocer los resultados de estos esfuerzos.

Por ejemplo, Solve Digital, un socio de AWS, ofrecerá a quienes visiten su stand una demostración de lo que se puede conseguir con la computación edge de AWS Greengrass. Entre los participantes en este proyecto, junto con la filial de computación en la nube de Amazon, se encuentran IFM, la compañía de sensores y actuadores.

En el stand 235 de Advantech, los visitantes pueden descubrir las posibilidades que ofrecen los Solution Ready Packages, que cubren esta demanda del mercado en rápido crecimiento.

Con estos SRP, Advantech y sus socios unen su hardware y sus comunicaciones de primer nivel para la industria a sus conocimientos en este ámbito. Gracias a estas soluciones listas para usar, los clientes pueden agilizar el desarrollo y la implementación de sus de sus POC de mejora y proyectos.

Los especialistas de Advantech pueden explicar cómo se aplicará esto a determinadas aplicaciones en diversos mercados verticales. Una de las soluciones es elaborada por Galgus, firma española especializada en tecnología inalámbrica que ha desarrollado una revolucionaria solución de conectividad para nuestros puntos de acceso WiFi destinados a la industria y el ferrocarril, que mejoran enormemente el ancho de banda y el rendimiento en estos entornos tan exigentes.

Advantech también mostrará un potente ejemplo de cooperación en el ámbito medioambiental, en concreto en el sistema de supervisión de una torre de refrigeración con la empresa española EWK e integrado por Cool Industries, que ha utilizado para ello la plataforma IoT Accelerator de Ericsson y los dispositivos Edge para IoT de Advantech.

Noticias relacionadas

Publicado el Noticias | Etiquetado ,
)

Un comentario sobre «Advantech rompe las barreras hacia la transformación digital»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?