Advantech lanza una plataforma embebida basada en el último procesador Intel Core con gestión de operaciones 24/7 para AIoT

Advantech lanza una plataforma embebida basada en el último procesador Intel Core con gestión de operaciones 24/7 para AIoT

Advantech (2395.TW), proveedor líder de soluciones embebidas de IoT, presenta su amplia gama de plataformas informáticas embebidas con los procesadores Intel® Core ™ U-Series y Y-Series más recientes de octava generación, y procesadores Intel® Core ™ S y H de novena generación. Estas plataformas incluyen módulos COM (Computer on Modules) SOM-5899R y SOM-6882; tarjetas embebidas MIO-5373 y MIO-5393; placas base industriales AIMB-233, AIMB-276AIMB-286, AIMB-506, y AIMB-586; así como PCs embebidos EPC-C301 y EPC-T2286. Construidas con los últimos procesadores de Intel e integrando Advantech WISE-PaaS/DeviceOn (solución de operaciones y administración de dispositivos IoT), estas plataformas embebidas combinan un magnífico rendimiento por vatio, conectividad rápida y administración de operaciones sencilla, lo que las convierte en la opción ideal para aplicaciones de visión artificial, IoT, Industria, puntos de venta, atención médica, aplicaciones de transporte y más.

Excepcional rendimiento y conectividad para AIoT
Los procesadores Intel® Core ™ U-Series e Y-Series de la octava generación más recientes y los procesadores Intel® Core ™ S y H de la novena generación ofrecen un alto rendimiento por vatio y permiten velocidades inalámbricas más rápidas que satisfacen los crecientes requisitos de gráficos, informática y consolidación de datos en la era AIoT. Las mejoras incluyen hasta un 30% de aumento en el rendimiento de capacidad de procesamiento y gráficos con los procesadores Intel® Core ™ U-Series e Y-Series de la octava generación, y hasta un 22% de aumento con los procesadores Intel® Core™ S / H de novena generación, en comparación con las generaciones anteriores. Advantech ha desarrollado su nueva serie de placas y sistemas embebidos basados en las tecnologías de Intel en una amplia gama de factores de forma, incluido el módulo COM Express Basic SOM-5899R, el módulo COM Express Compact SOM-6882, y las SBC de 3.5” MIO-5373, y MIO-5393. Además de otros formatos que incluyen la placa base Mini-ITX AIMB-233, AIMB-276AIMB-286, la placa base MicroATX AIMB-506, AIMB-586, y los PCs embebidos EPC-C301 y EPC-T2286.

Inicie dispositivos IoT con gestión de operaciones 24/7
Puesto que las aplicaciones industriales de IoT han aumentado rápidamente la cantidad de dispositivos implementados y gestionados en diferentes ubicaciones, es esencial administrar, monitorizar y controlar de manera efectiva miles de dispositivos conectados, al tiempo que garantizar un servicio ininterrumpido. Las últimas plataformas embebidas de Advantech están pre-cargadas con WISE-PaaS/DeviceOn, un software de gestión y operaciones de dispositivos IoT. Comenzando con los dispositivos incorporados, la tecnología IoT WISE-PaaS/DeviceOn Zero-Touch registra fácilmente las plataformas embebidas Advantech con seguridad de identidad y configuración campo. Esta configuración rápida y simple permite incorporar rápidamente los dispositivos edge, habilitando la adquisición de datos y visualización de estado en el centro de operaciones del dispositivo. El encendido / apagado, la resolución de problemas y las acciones de misión crítica están disponibles con solo tocar un botón para un acceso rápido y fácil. El software OTA se actualiza de forma segura mediante el envío de parches de software, firmware, software y actualizaciones de configuración a través del aprovisionamiento por lotes.

La línea completa de productos estará disponible a finales de 2019. Para obtener más información, puede visitar la web de Advantech.

Plataformas embebidas de Advantech con los últimos procesadores Intel® Core

COM Express Basic

SOM-5899R

Procesadores Intel® Core™ H-Series de novena generación

Admite hasta 96 GB de memoria DDR4, con opción ECC

E/S de alta velocidad: USB3.1 (10Gb), PCIe3 x16 (8Gb), SATA3 (6Gb)

 

COM Express Compact

SOM-6882

Procesadores Intel® Core™ U-Series de octava generación

E/S de alta velocidad: USB3.1 (10Gb), PCIe3 x16 (8Gb), SATA3 (6Gb)

eMMC integrada y protección de hardware TPM2.0

 

SBC de 3,5”

MIO-5373

Procesadores Intel® Core™ U-Series de novena generación

M.2 M-Key 2280 es0 compatible con NVMe

Alimentación 12-24VDC, eMMC integrada de hasta 64 GB

 

MIO-5393

Procesadores Intel® Core™ H-Series de novena generación, hasta 6 núcleos

DDR4 2400 de doble canal, hasta 64 GB

Admite SSD NVMe / PCIex4 de alta velocidad

 

Placa base Mini-ITX

AIMB-233

Procesadores móviles Intel® Core ™ U-Series de octava generación

Admite 6 USB 3.1 + 2 USB 2.0, 2 x SATAIII, M.2 M-Key + M.2 E-Key, 2 x SATAIII, 1 x PCIex1, entrada DC 12 ~ 24V

Pantalla triple de combinación de HDMI2.0a, USB tipo C a DP, LVDS (o eDP)

 

AIMB-276

Procesadores Intel® Core™ S-Series de novena generación

Admite visualización triple de DP dual ++ / HDMI 2.0a / LVDS (o eDP), entrada DC12 ~ 24V

Admite PCIe x16 (Gen 3), 1 x M.2 B-Key + 1 x M.2 E-Key, 6 USB 3.1 y 4 USB 3.0 y 3 SATA III

 

AIMB-286

Procesadores Intel® Core™ S-Series de novena generación

Thin Mini-ITX para admitir 3 x GbE LAN y 6 x COM, 3 x SATAIII, 4 USB 3.0 + 4 USB 2.0, 1 x M.2 B-Key + 1 x M.2 E-Key, PCIex4 (Gen3)

Pantalla dual: DP + HDMI, DP + LVDS (o eDP), HDMI + LVDS (o eDP)

 

Placa base MicroATX

AIMB-506

Procesadores Intel® Core™ S / H-Series de novena generación

Admite pantallas duales a través de VGA / DVI-D / DP ++ / eDP (o LVDS) y entrada ATX

Admite 1 x PCIe x16 (Gen 3), 1 x PCIe x1, 2 x GbE LAN, 2 x PCI, 1 x M.2 B-Key, 8 x USB 3.0 y 12 x USB 2.0, 3 x SATA III, 14 x COM

 

 

AIMB-586

Procesadores Intel® Core™ S / H-Series de novena generación

Admite triple pantalla a través de Dual DP ++ / HDMI 2.0a / eDP (o LVDS) y entrada ATX (o entrada DC 12V)

Admite 1 x PCIe x16 (Gen 3), 1 x PCIe x4, 1 x PCIe x1, 2 x GbE LAN, 1 x M.2 M-Key, 1 x M.2 E-Key, 4 x USB 3.1 y 2 x USB3.0 y 8 x USB 2.0, 8 x SATA III, 6 x COM


PC embebido

EPC-C301

CPU Intel® Core i5 / i7 de octava generación, hasta 15W TDP

Variedad de E/S: 4 GbE / 8 USB / 4 COM, 1 DIO 2 CANBUS / 1 Mini PCIe / 1 soporte SIM / 1 M.2 (B-Key), 1 M.2 (M-Key) / 1 M.2 (E-Key)

Tarjeta gráfica de alto rendimiento para procesamiento de AI con VEGA-330

 

EPC-T2286

Procesadores Intel® Core™ S-Series de novena generación

Diseño optimizado de 1U para instalación de altura limitada (12V DCIN)

Variedad de E/S: 3 LAN GbE, opción de EtherCAT, 6 puertos COM, 8 puertos USB

 

Acerca de Embedded-IoT Group
Como líder global en el mercado de la informática embebida, el grupo Embedded-IoT de Advantech no solo ofrece una amplia gama de servicios embebidos de diseño, sino que también ofrece diversas soluciones embebidas de IoT que ayudan a los clientes con la adopción de IoT y minimizan la incertidumbre y el riesgo. Las soluciones embebidas de IoT de Advantech incluyen nodos de sensores, pasarelas (gateways), Edge Intelligence Server (EIS) y la plataforma de software WISE-PaaS IoT. Embedded-IoT.advantech.com

Acerca de Advantech
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo más inteligente y una mejor vida. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas listos para el mercado, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado. Si desea conocer más detalles de la compañía, puede hacerlo a través de su web.

Noticias relacionadas

Publicado el Control, Tres productos destacados portada | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,
)

Un comentario sobre «Advantech lanza una plataforma embebida basada en el último procesador Intel Core con gestión de operaciones 24/7 para AIoT»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?