Tubos elevadores por vacío Jumbo de Schmalz

Tubos elevadores por vacío Jumbo de Schmalz
Tubos elevadores por vacío Jumbo de Schmalz

Tubos elevadores por vacío Jumbo

La empresa Schmalz, líder en el mercado en sistemas ergonómicos de de manipulación y automatización con vacío, incorpora los  Tubos elevadores por vacío Jumbo para manipulación de cargas de forma rápida y eficiente hasta 300 kg. Los Tubos elevadores por vacío Jumbo permiten elevar y manipular de forma ergonómica todo tipo de cajas de cartón, sacos, bidones, planchas de madera y muchas otros productos necesarios y utilizados en la industria. A utilizar en casi todos los procesos de logística, incluso en procesos de alimentación y descarga de maquinas de mecanizado CNC.

Elemento ideal para todo tipo de  alimentación de máquinas, para las áreas de envío y de preparación de expediciones y para muchas otras tareas de elevación.

Según Schmalz los Tubos elevadores por vacío Jumbo son capaces de manipular cargas en un tiempo mínimo.

Consta de un manejo intuitivo, dispone de un gatillo con el que accionar el mecanismo, que le permite mover cargas en cualquier situación, de manera precisa y rápida.

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO

La mayoría de la instalación es totalmente configurable por el cliente, para adaptarse con mayor facilidad a su proceso de trabajo.

La unidad de elevación, la unidad de manejo, las ventosas y el generador de vacío junto con el tubo elevador son piezas clave para dicha configuración.

Su tubo de elevación, que se contrae o se extiende para levantar o bajar la carga.

La superficie de la ventosa es intercambiable y  siempre esta concebida para sujetar firmemente la pieza.

Schmalz  dispone de  un amplio surtido de accesorios y un sistema completo de grúa con brazo de aluminio de que permite desplazar la carga de forma ergonómica y sin esfuerzo.

SU BENEFICIO

• Gracias a la reducción de tiempos de manipulación y alimentación se consigue una mayor productividad.
• Manipulación de cajas y piezas con la seguridad de no dañar el preciado producto, gracias a la manipulación por vacío.
• Eliminación de trastornos musculo-esqueléticos debidos a la manipulación de pesos por los operarios, lo que minimiza las  bajas de personal y aumenta la motivación de los operarios.
• Para la manipulación solo es necesaria una sola persona.

Datasheet

Resumen:

Los Tubos elevadores por vacío Jumbo permiten manipular casi todo tipo de  cargas, de forma ergonómica, todo tipo de cajas de cartón, sacos, bidones, planchas de madera y muchos otras productos necesarios y utilizados en la industria.

A utilizar en casi todos los procesos de logística, incluso en procesos de alimentación y descarga de maquinas de mecanizado CNC.

Con los Tubos elevadores por vacío Jumbo se consigue una reducción de tiempos de manipulación y una mayor productividad.

Generador de vacío ECBP de SCHMALZ sin aire comprimido

https://www.schmalz.com/es/

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario