ioThinx 4500 de Moxa

Los controladores y los E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa ganan el premio Red Dot Award: Product Design 2019

Moxa se complace en anunciar que sus controladores y E/S de la serie ioThinx 4500 han alcanzado la categoría ganadora del premio Red Dot Award: Product Design 2019.

Este año Moxa ha competido contra más de 5500 aspirantes elaborados por diseñadores y fabricantes de 55 países. «La excelente innovación de la serie ioThinx 4500 se basa en su principio de instalación sencillo y a la vez inteligente que ahorra un montón de tiempo y esfuerzo«, dice el jurado del premio Red Dot Award: Product Design 2019. El premio y la afirmación sirven para confirmar que siempre nos ponemos en el lugar del cliente y que el diseño orientado hacia el cliente permite a los ingenieros de AI e IT utilizar sus productos en una amplia gama de aplicaciones.

 

Envíe sus datos E/S a la nube de forma rápida y segura.

Cada vez hay más y más dispositivos de campo conectados al internet de las cosas IoT y la necesidad de mantener conectadas todas esas «cosas» a internet premia a los dispositivos en red que pueden permanecer conectados sin necesidad de un ingeniero IT que reinicie los dispositivos cuando se bloquean inesperadamente. Y aunque los datos son el aspecto más importante de cualquier aplicación E/S, antes de poder utilizarlos hay que extraerlos de todo tipo de sensores y dispositivos industriales, una tarea a menudo complicada y que lleva tiempo, por no hablar del consumo de recursos de ingeniería. «Los controladores y E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa son modulares y están listos para el IIoT, y ofrecen además capacidades de lenguaje de programación, conectividad a la nube, elevada potencia de computación para un control preciso, y una ciberseguridad en todo el sistema«, dice Austin Lin, Director de producto de la división de control y recogida de datos industriales de Moxa. «Los controladores y E/S de la serie ioThinx 4500 son compactos, inteligentes y seguros, y están hechos a medida para aplicaciones IIoT, además de que proporcionan conectividad E/S-nube y convergencia de protocolo IT/OT.»

 

Controlador IIoT ioThinx 4533
  • Conectividad a la nube: Guardado de datos de campo en la nube con la librería SDK integrada Azure/AWS/Alibaba y optimización de las operaciones con la capacidad de OPC UA a SCADA.
  • Control de precisión: Equilibrio entre control y computación en un mismo dispositivo utilizando un SO en tiempo real para priorizar la configuración de la aplicación.
  • Lenguaje de programación: Soporta diferentes lenguajes de programación incluidos Python y C/C++.
  • Diseño de ciberseguridad en todo el sistema: La protección de seguridad sistemática se puede aplicar a las capas de hardware, SO y librería para ayudar a los usuarios a minimizar las amenazas de ciberseguridad.

 

E/S remoto IIoT en el ioThinx 4510
  • Conectividad a la nube: Soporta protocolos MQTT que se pueden conectar a la nube con un número razonable de clics de ratón. Si utiliza un HMI o NMS web para la supervisión de datos en una nube privada puede conectarse mediante un RESTful API o SNMP respectivamente.
  • Reconfiguración automática: Para hacer unos cuantos cambios no hace falta una reconfiguración, solo hay que ajustar los módulos que se desean cambiar y dejar los demás como están.
  • Ciberseguridad: El diseño de seguridad sigue el concepto CIA (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y es conforme con IEC 62443 nivel 1.

 

Arranque con el kit ioThinx lloT Starter Kit

El kit ioThinx lloT Starter Kit tiene todo lo necesario para configurar y probar sus aplicaciones en la nube IT/OT. Este kit de inicio incluye un producto base E/S remoto ioThinx 4510 y una tarjeta E/S para aplicaciones IIoT. Dado que no se necesita cableado se pueden configurar conexiones MQTT, RESTful API, SNMP y Modbus en unos pocos pasos.

 

Starter Kit | Foto: Moxa

 

Acerca de Moxa

Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. Fundada en 1987, Moxa ha conectado en red desde entonces más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo y ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países a nivel mundial. La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario que, combinado con una cultura diferente de servicio, da lugar a soluciones a medida y adaptadas que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas, según el lema de Moxa, redes fiables, servicio honesto. Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. En Europa, este experto industrial está presente principalmente en los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo.

Para obtener más información acerca de Moxa y su catálogo de producto, visite: www.moxa.com

 

 

Moxa Europe GmbH

Einsteinstraße 7

D-85716 Unterschleissheim

Germany

Silke BOYSEN-KORYA

Teléfono: +49 (0) 89 3700399-40

Fax: +49 (0) 89 3700399-99

Silke.Boysen-Korya@moxa.com

 

Noticias relacionadas:

Publicado el Control | Etiquetado , , , , ,
)

Un comentario sobre «Los controladores y los E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa ganan el premio Red Dot Award: Product Design 2019»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?