Nueva Fuente de Alimentación para IoT S8VK-X de Omron

Fuente de alimentación S8VK-X de Omrom
Fuente de alimentación S8VK-X de Omrom

La nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron es una F.A. conmutada que dispone de conectividad  Ethernet/IP y Modbus TCP lo que permite maximizar la disponibilidad del sistema gracias a su conexión a (IoT) Internet de las cosas.   Esto significa que la nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron puede estar controlada a distancia e integrada dentro de un sistema donde se pueden consultar en tiempo real todos los parámetros disponibles, y así localizar desviaciones de lo estipulado como valido generando las alarmas o actuaciones oportunas.

Como comentamos a la  nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron se le puede consultar y gestionar  entre otras cosas: el momento de la sustitución, la tensión de salida y la corriente de salida, tensiones e intensidades de pico y un sinfín de parámetros que en un momento dado pueden ser necesarios.

No solo esto, ya que la fuente de alimentación S8VK-X de Omron permite comprobar in situ con el monitor de indicación,  el estado del producto.

Esta pensada para trabajos en todo tipo de ambiente, siempre dentro del margen de -40ºC a 70ºC , lo que permite trabajar dentro de cámaras frigoríficas hasta lugares donde el cuadro esta expuesto directamente al sol.

Diseñada con la función Power Boost, una corriente temporal puede exceder temporalmente a la corriente nominal,  siempre que la corriente Power Boost no sobrepase los 10 seg,  no sobrepase el 30 % de la nominal y  de que la propia fuente no exceda en demasía su temperatura.

Sistema de ajuste de tensión de salida  (V. ADJ) incluido.
Posibilidad de conexion de dos fuentes de alimentación en serie con necesidad de conexion de diodo de protección externo..
Operación de backup o respaldo de una fuente de reseva por si falla la que esta en funcionamiento.
Cumple con la norma EN/IEC 61558-2-16.

Protegida contra sobre corrientes a partir del 121 al 160%  de la corriente nominal , o 151% a 165%  dependiendo de las distintas referencias, el voltaje de salida se baja automáticamente para proteger la fuente de alimentación de las corrientes de cortocircuito y las sobre corrientes.

Datasheet

Resumen:  La nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron es una F.A. conmutada a parte de un displey in situ para mostrar los parámetros necesarios,  dispone de conectividad IoT para ver en tiempo real los parámetros necesarios.

Destacan a parte su ajuste en tensión, su protección contra cortocircuitos y sobre-corrientes.

LD Robot Móvil de Omron

https://omron.es

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.