La pasarela MEG5000 de Robustel gana el Red Dot Product Design Award 2018  

El galardón premia el diseño del producto de la Modular Edge Computing Gateway MEG5000 de esta innovadora compañía asiática con presencia internacional

La pasarela MEG5000 de Robustel gana el Red Dot Product Design Award 2018
Robustel anunció así que su MEG5000 había recibido el premio Red Dot al diseño de producto | Robustel

Robustel ha anunciado que su Modular Edge Computing Gateway MEG5000 ha recibido el premio de diseño de producto Red Dot 2018 en la categoría de tecnología de comunicación. El galardón de diseño Red Dot es uno de los premios de diseño de productos más reconocidos y respetados del mundo. Con el premio, la pasarela MEG5000 adquiere un prestigio y una posición de liderazgo frente a sus competidores. No es nada sencillo conseguir el premio y es que la competencia del MEG5000 era amplia y exigente.

Este 2018, diseñadores y fabricantes de 59 países han presentado más de 6.300 objetos a concurso. Los estrictos criterios de evaluación, que incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, proporcionan un marco de referencia que los miembros del jurado complementan con su propia experiencia.

La pasarela MEG5000 de Robustel gana el Red Dot Product Design Award 2018
Visión exterior de la pasarela modular MEG5000 | Robustel

La pasarela modular MEG5000 Modular Edge Computing Gateway para Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) presenta capacidad de procesamiento de datos de alta velocidad. Cuenta con tres tarjetas cuyo tamaño puede adaptarse (a escala, según su función) que admiten varias interfaces de personalización para satisfacer las demandas cambiantes de aplicaciones de Internet de las cosas, incluidos sectores como la automatización industrial, la Industria 4.0 y la comunicación industrial.

Yi Huang, vicepresidente de Robustel, ha declarado: “Ganar el premio Red Dot en Alemania significa que la industria reconoce muy bien las capacidades de innovación de Robustel en el campo de la Internet industrial de las cosas (IIoT, Industrial Internet of Things) y los esfuerzos de nuestro equipo dedicado de diseño que ha definido un nuevo grado de conexión inteligente para nuestros usuarios”.

La MEG5000 se presentará en el anuario Red Dot Design Yearbook de diseños galardonados 2018/2019, que saldrá en julio. También se mostrará en la exposición “Design on Stage – Winners Red Dot Award: Product Design (El diseño a escena – Ganadores del premio de diseño de productos Red Dot) ” en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania. Si le pica la curiosidad y desea conocer más sobre el MEG5000 de Robustel, puede hacerlo aquí.

Sobre la compañía
Guangzhou Robustel Technologies Co., Ltd. es un proveedor líder de hardware y soluciones industriales de IoT (Internet de las cosas) y M2M (intercambio de información máquina a máquina). Desde su creación en 2010 en Guangzhou, China, Robustel ha proporcionado encaminadores (routers) celulares industriales, pasarelas, módems, plataformas en la nube y soluciones E2E (End to End, punta a punta) a clientes en más de 100 países en todo el mundo.

Las soluciones de la compañía apuntan a las redes inteligentes, petróleo y gas, el sector financiero, seguridad y vigilancia, automatización industrial, eSalud (tecnologías de la información y la comunicación, TICs, que, a modo de herramientas, se emplean en el entorno sanitario en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, así como en la gestión de la salud) y muchas otras industrias.

Robustel tiene oficinas locales en Alemania, Australia, Japón, Países Bajos, Reino Unido y Hong Kong. Los clientes incluyen operadores móviles líderes como AT&T, China Mobile, Deutsche Telekom, Rogers, SingTel, Teliasonera, Vodafone, etc.

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.