Robustel lanza la pasarela LoRaWAN R3000 LG en la feria de Hannover 2018

Robustel lanza la pasarela LoRaWAN R3000 LG en la feria de Hannover 2018
Pasarela LoRaWAN R3000 LG | Robustel

La pasarela Industrial LoRaWAN + 4G LTE (red móvil de 4 generación) de Robustel es un dispositivo de bajo consumo de energía adecuado para la comunicación de largo alcance. Robustel Technologies, proveedor líder de hardware y soluciones IoT (Internet de las cosas)/M2M (intercambio de información máquina a máquina) y miembro de LoRa Alliance, lanza su nueva pasarela LoRaWAN R3000 LG en la Hannover Messe 2018 en Alemania. Robustel, creada en China, consigue un impacto internacional y se coloca a la vanguardia del mercado.

La R3000 LG de Robustel es una pasarela LoRaWAN (red de área amplia de baja potencia o LPWAN) de grado industrial, integrada con tecnología de comunicación inalámbrica LoRaWAN y tecnología de red celular, para proporcionar a los usuarios servicios de transmisión inalámbrica de datos a larga distancia. R3000 LG permite el acceso a varios tipos de nodos de aplicación LoRa y admite accesos por cable Ethernet e inalámbricos 4G/3G/2G a la plataforma en la nube, principalmente para la transmisión de datos LoRaWAN entre el nodo LoRa y la plataforma en la nube.
La tecnología LPWAN es un tipo de tecnología de red de área amplia (WAN) de telecomunicaciones inalámbricas diseñada para reducir costes y el consumo de energía. LoRaWAN es un protocolo de capa de control de acceso a medios (MAC, siglas en inglés de Media Access Control) diseñado para redes públicas de gran envergadura con un solo operador. Es un estándar LPWAN abierto que permite que los usuarios ejecuten protocolos personalizados a través de Internet. Con un funcionamiento totalmente bidireccional, este protocolo permite una transmisión de datos fiable que incluye el cifrado de extremo a extremo y el registro por el aire (Over-The-Air, OTA es un estándar para transmisión y recepción de información relacionada con la aplicación en sistemas de comunicación inalámbricos).
Este potente dispositivo de pasarela utiliza RobustOS, un sistema operativo basado en Linux para configuración y administración a través de una interfaz web limpia y simple, accesible por el aire. RobustOS ofrece un kit de desarrollo de software (SDK, Software Development Kit) para que los usuarios desarrollen y ejecuten aplicaciones personalizadas usando C, Python o Java en el dispositivo.
La R3000 LG cuenta con Dual-SIM (doble tarjeta SIM) para conectividad celular continua, soporte para servicios de RobustLink basados en la nube, múltiples VPN (Virtual Private Network,  red privada virtual), entradas digitales y muchas otras funciones configurables, con GPS opcional para proporcionar la hora y la ubicación precisas para el equipo anfitrión (host).
La R3000 LG viene con una carcasa opcional TPH6700 a prueba de agua IP67, que protege la pasarela LoRaWAN de los ambientes exteriores extremos y de las duras condiciones industriales.
Robustel lanzará la pasarela LoRaWAN R3000 LG en la feria de Hannover 2018
Carcasa opcional TPH6700 a prueba de agua IP67 | Robustel
Características principales
• Admite las bandas de frecuencia globales de LoRaWAN
• Compatible con LoRaWAN y protocolos privados
• Compatible con cualquier servidor de nube LoRaWAN
• Hasta 8 canales que admiten recepción de datos simultáneamente
• Admite Packet Forwarder Versión 2.2.1 y Packet Forwarder Protocol Version 1
• RobustOS+SDK
• Carcasa a prueba de agua TPH6700 (opcional)
• Opción de backhaul (una red de retorno, la porción de una red jerárquica que comprende los enlaces intermedios entre el núcleo o “backbone” y las subredes en sus bordes. Puede materializarse en una conexión entre ordenadores u otros equipos), compatible con 3G, 4G y Ethernet
• Admite doble SIM
• Diseño industrial robusto (9 a 60 Vcc, -40 a + 75 ° C).
Ejemplo de aplicación
Robustel lanzará la pasarela LoRaWAN R3000 LG en la feria de Hannover 2018
Muestra de funcionamiento del LoRaWAN R3000 LG | Robustel

Acerca de Robustel
Guangzhou Robustel Technologies Co., Ltd. es un proveedor líder de hardware y soluciones industriales de IoT (Internet de las cosas) y M2M (intercambio de información máquina a máquina). Desde su creación en 2010 en Guangzhou, China, Robustel ha proporcionado encaminadores (routers) celulares industriales, pasarelas, módems, plataformas en la nube y soluciones E2E (End to End, punta a punta) a clientes en más de 100 países en todo el mundo.

Las soluciones de la compañía apuntan a las redes inteligentes, petróleo y gas, el sector financiero, seguridad y vigilancia, automatización industrial, eSalud (tecnologías de la información y la comunicación, TICs, que, a modo de herramientas, se emplean en el entorno sanitario en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, así como en la gestión de la salud) y muchas otras industrias. Robustel tiene oficinas locales en Alemania, Australia, Japón, Países Bajos, Reino Unido y Hong Kong. Los clientes incluyen operadores móviles líderes como AT&T, China Mobile, Deutsche Telekom, Rogers, SingTel, Teliasonera, Vodafone, etc. Si quiere obtener más información sobre el nuevo LoRaWAN Gateway R3000 LG y otros productos y servicios de Robustel, haga clic aquí.

 

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario