Fanuc M-2000iA

Fanuc M-2000iA
Fanuc M-2000iA

El Fanuc M-2000iA es  el robot de la marca japonesa con la mayor capacidad de carga, puede levantar hasta  2300 kg, lo que supone que, el  robot Fanuc M-2000iA es ideal para manipular materiales pesados y exigentes, es más, el robot Fanuc M-2000iA puede levantar posicionar y manipular desde piezas pesadas de fundición hasta un coche completo.

Con un grado de protección IP 67, dicen que posee unas de las muñecas mas fuertes del mundo,  ultra fuerte.  Con el es posible desarrollar  todo tipo de manipulaciones, que hace tiempo se desarrollaban con grúas puente, evitando costos en  roturas, errores de manipulación, incrementando la velocidad de manipulación, disminuyendo los costes de la propia manipulación y eliminando la necesidad de trabajos manuales peligrosos.

Con el gran movimiento que le permiten sus 6 ejes y su  amplio rango de alcance, el Fanuc  M-2000iA/2300 dentro de su amplia área de trabajo, es capaz de posicionar mover y colocar con un grado de precisión muy alto, objetos muy pesados.

Permite, utilizando el visual line tracking y el exclusivo sistema iRVision plug and play de FANUC, identificar y manipular todo tipo de objetos necesarios en el proceso.  Sin parangón, visión para una manipulación de carga inteligente.

Dentro de sus características más importantes destacan, una capacidad de carga de 2700 Kg, con un alcance  de trabajo de 3734 mm  y 6 grados de libertad, para montaje en suelo, su momento de inercia en el eje 4 y 5  es de 29400/7500 Nm/kgm2, en el eje 6 es de 8820/5500 Nm/Kgm2, lo que le permite como ya hemos comentado posicionar y manipular grandes cargas.

Datasheet

Resumen.

El Fanuc M-2000iA es  el robot de la marca japonesa, con mayor capacidad de carga, permite con la máxima precisión, manipular hasta 2300 Kg, siendo ideal para levantar, trasladar y posicionar, en una amplia área,  materiales pesados y exigentes.

http://www.fanuc.eu

Robots Fanuc M-1iA

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.