Robots Fanuc M-1iA, ideales para manipulación de piezas pequeñas a alta velocidad.

Robots Fanuc M-1iA
Robots Fanuc M-1iA

Descubre los robots Fanuc M-1iA, una revolución en velocidad y flexibilidad. La gama de robots Fanuc M-1iA son únicos y ultra compactos, ideales para manipulación de piezas pequeñas a alta velocidad. Los robots Fanuc M-1iA son tan versátiles como la mano humana por lo que son una alternativa perfecta para la automatización de componentes.

Los robots Fanuc M-1iA son ultra rápidos, ultra compactos y ultra versátiles. Poseen un alcance de 280 mm en diámetro y 100 mm en altura. Son ideales para aplicaciones que requieran una carga máxima de 1 Kg y un área de trabajo de hasta 420 mm.

Estos robots son capaces de realizar un movimiento en línea recta de punto a punto sin zona muerta. Son ideales para la integración en máquinas o líneas de producción donde el espacio es limitado.

Podemos encontrar robots Fanuc M-1iA con 6 ejes, de los cuales 3 ejes los encontramos en la muñeca. Con 4 ejes, con una muñeca de un solo eje y hasta 3 grados/segundo y 3 ejes, según las necesidades que tengamos.

Poseen una flexibilidad de montaje muy grande. Podemos montarlos sobre una superficie en un pedestal, sin el pedestal, en el techo, girarlo los grados que queramos entre 0º y 90º y montarlos en ángulo e incluso integrarlos dentro de una máquina.

Los robots Fanuc M-1iA son únicos en manipulación a alta velocidad en espacios pequeños y ultra rápidos cogiendo y realizando montajes complicados.

Entre las características que podemos destacar están:

  • Poseen un seguimiento de línea integrado.
  • iRVision integrada (plug & play).
  • Controlador R30-iA ultra compacto de 200 x 370 x 450 mm.
  • Consumo medio de solo 0.2 Kw.
  • Se puede conectar directamente a 220-230 VAC.

Estos robots Fanuc M-1iA se pueden utilizar en una amplia gama de industrias como, electrónica, alimentación y bebidas, industria sanitaria, productos ópticos, industria farmacéutica y de cosméticos, plásticos, mecánica de precisión, relojes y artículos de joyería, solar.

Estos robots son perfectos para aplicaciones de ensamblaje, montaje, picking, embalaje,  manipulación, clasificación, testeo y medición.

Datasheet Robot Fanuc M-1iA-1Hsimbolo .pdf

www.fanuc.eu

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.