Novedades de AMD en Embedded World ‘19

AMD en Embedded World ‘19
AMD presenta sus ultimos desarrollos tecnológicos en la Embedded World ‘19

AMD no deja de sorprendernos en cuanto a desarrollo de nuevos productos se refiere y es que en la feria Embedded World 2019 que se celebró en Nuremberg, nos presentó una gama completa de productos tecnológicos de última generación.

Construyendo un nuevo ecosistema de Visión Artificial

AMD continúa trabajando para construir y hacer crecer el ecosistema de visión artificial para la industria de entregados, es decir:

Trabajando con Advantech y Mentor, ha presentado una nueva solución impulsada por el procesador AMD Ryzen Embedded V1000 para hacer que la tecnología de visión artificial sea más accesible y más fácil de implementar para la industria.

Continua avanzando en un ecosistema abierto para soluciones interoperables de IoT a través de su participación en el EdgeX FoundryTM.

 

Crecimiento en Informática y Redes

Basado en el SoC AMD EPYC Embedded 3000, Supermicro, Congatec e IEI han lanzado plataformas completamente nuevas, que incluyen:

La serie IEI Puzzle, aprovecha el alto número de núcleos y E / S de EPYC Embedded 3000, y está configurada para manejar la red privada y equipos locales del cliente (Universal Customer Premise Equipment), además de los servicios SD-WAN en tiempo real.

Las plataformas de servidor Supermicro A +, tanto la 5019D-FTN4 como la E301-95-8CN4, utilizan los procesadores EPYC Embedded 3000 para atacar una gama de productos de red, incluidos vCPE / uCPE, SD-WAN, dispositivos de seguridad de red, dispositivos de nube privada e informática IoT integrada .

Congatec Conga-B7E3A, un Server-on-Module que permite a los clientes utilizar características de clase de centro de datos en un factor de forma integrado.

 

Impulso de los circuitos integrados

Además, un año después del lanzamiento de la serie AMD EPYC Embedded 3000 y la familia de procesadores AMD Ryzen Embedded V1000, hemos visto un éxito generalizado en todas las industrias, entre las que se incluyen:

Juegos de casino, donde Quixant, Sapphire y otros utilizan las capacidades de Ryzen V1000 para impulsar juegos de alta calidad en pantallas 4K.

Thin Clients, donde AMD es un líder de confianza en el mercado y ayuda a las compañías a crear soluciones que están diseñadas para crear dispositivos de clientes ligeros que ayudan a reducir los costos operativos y el consumo de energía, mientras duran más y brindan experiencias de usuario agradables.

Noticias relacionadas:

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Maximiliano Peñafiel 48 Articles
Técnico de mantenimiento industrial, entusiasta de las nuevas tecnologías.

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.