Las ventajas de AMD EPYC para los Operadores de Telecomunicaciones en MWC

AMD EPYC
AMD presenta su nuevo procesador en la Mobile World Congress 2019 en Barcelona

El mundo de las telecomunicaciones ha comenzado su peregrinación anual a Barcelona para el Mobile World Congress, donde AMD presenta su nuevo procesador AMD EPYC. En la feria, volveremos a ver los últimos y mejores teléfonos inteligentes, el progreso que están realizando los operadores de todo el mundo para llevar a los consumidores redes 5G de alta velocidad y otras palabras de moda que dominan el mundo móvil y de las telecomunicaciones.

La serie EPYC ™ 7000 de AMD

Además el AMD EPYC no es solo un procesador fantástico para compañías de telecomunicaciones que construyen centros de datos para manejar el crecimiento exponencial que se produce en el tráfico móvil; El procesador AMD EPYC ™ Embedded 3000 es un fantástico sistema integrado en un chip que toma muchas de las características del AMD EPYC 7000 y lo integra a la perfección. Alto rendimiento, Informática integrada para telecomunicaciones Con hasta 16 núcleos, hasta 1 TB de memoria, hasta ocho puertos Ethernet de 10 GbE, funciones de seguridad integradas y hasta 64 carriles de PCIe®.

El AMD EPYC Embedded 3000 es un procesador integrado perfecto para dispositivos de red, Cajas alojadas en edificios remotos (racks), aparatos de seguridad, equipos 5G y más.   IEI e Ibase son dos compañías que han lanzado dispositivos de red para operadores de telecomunicaciones en todo el mundo utilizando el procesador AMD EPYC Embedded 3000.

La serie IEI PUZZLE utiliza el alto recuento de núcleos de AMD EPYC Embedded 3000 y las E / S expansivas para manejar la red patentada y el Equipo Universal para el Cliente y ofrece servicios de red de banda ancha definidos por software en tiempo real con cualquier servicio de funciones de red virtual adicional.   Además, el Ibase FWA8800 es el primer dispositivo de red del mundo basado en los procesadores AMD EPYC Embedded 3000 Series. El FWA8800 está optimizado para el rendimiento y las implementaciones de alta densidad en aplicaciones tales como seguridad de red, VPN / SDN / NFV / SD-WAN, y más. También proporciona a los proveedores de red un gran procesador, una configuración flexible y un funcionamiento confiable del sistema.

 

Ampliando el ecosistema EPYC 7000

Además, para esos momentos ambientales o desastres naturales cuando una red tiene que seguir funcionando, HPE ha certificado tanto el DL325 como el DL385 para NEBS nivel 3. Esto significa que un HPE DL325 o DL385 con un procesador AMD EPYC no solo brindará servicios de telecomunicaciones. los operadores cuentan con un alto número de núcleos, un increíble ancho de banda de memoria y capacidades PCIe, pero está certificado según los estándares más altos para trabajar en un conjunto común de pautas de seguridad, espacio y características medioambientales.

Los servicios de telecomunicaciones son fundamentales para el mundo conectado de hoy, y cualquier cosa que mantenga los servicios en funcionamiento, sin importar la ubicación o los factores ambientales, es esencial. Con los servidores certificados NEBS nivel 3, AMD EPYC y HPE que están trabajando para hacer que esto sea una realidad.

 

Ayudando a mantener las cosas seguras

Al igual que con cualquier industria, la seguridad es un requisito crítico para las telecomunicaciones, y la familia EPYC de AMD proporciona un verdadero salto en las funciones de seguridad para los procesadores. Además, con un procesador de seguridad dedicado integrado en la arquitectura EPYC SoC, los clientes pueden minimizar posibles superficies de ataque y ayudar a proteger el software y los datos a medida que se inician, a medida que se ejecutan y se mueven de un servidor a otro.

MWC: Mobile World Congress
Fecha: lun., 25 feb. 2019 – jue., 28 feb. 2019

Noticia de Novedadesautomatizacion.net

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Maximiliano Peñafiel 48 Articles
Técnico de mantenimiento industrial, entusiasta de las nuevas tecnologías.

1 Trackback / Pingback

  1. Novedades de AMD en Embedded World ‘19 - Novedades Automatización

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.