Advantech dará a conocer sus soluciones en el IoT Solutions World Congress 2018

Advantech dará a conocer sus soluciones en el IoT Solutions World Congress 2018
Trabajadores de Advantech posan frente a la sede de la compañía en Eindhoven (Holanda) | Foto: Advantech

Advantech ha anunciado que estará presente como expositor en el IoT Solutions World Congress 2018. Advantech dará allí a conocer sus soluciones más recientes para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Sus clientes podrán comprobar,de primera mano, cómo la compañía ha hecho suyo el lema ‘la unión hace la fuerza’.

El líder en sistemas inteligentes globales tiene previsto acudir como expositor al IoT Solutions World Congress. Se celebra en Barcelona los días 16 y 18 de octubre. Advantech estará en Gran Via, Pabellón P2, Nivel 0, Calle B, Stand 206. La compañía presentará soluciones que demuestran por qué se considera un líder mundial en la tecnología IoT. Los visitantes podrán comprobar la versatilidad del catálogo de productos de Advantech. Productos pertenecientes a sectores como fabricación, transporte, salud, energía y construcción, por citar algunos de ellos.

Advantech presentará con sus Eco Partners las soluciones más novedosas para ayudar a varios sectores a aumentar su productividad.

Por ejemplo:

Advantech y el desarrollador de software Nexiona SRL presentarán la primera plataforma autónoma para el mercado IoT. Esta plataforma combina la aplicación MIIMETIQ LITE de Nexiona y la  ARK-1123 Embedded Gateway de Advantech. Interesante para los clientes preocupados por sus datos y que quieran su propia tecnología IoT de forma manejable y gradual.

Además, en el stand de Advantech se instalará una estación de carga para un minicoche Tesla alimentado por batería. La estación de carga de demostración está conectada a un contador inteligente. Este se utiliza en una estación de carga auténtica de Tesla en el norte de Taiwán. El contador inteligente está conectado a su vez a una pasarela UBC-330 Mbed-edge de Advantech gestionada por Mbed Cloud.

En colaboración con Ardexa, especializada en gestión y seguridad para dispositivos, Advantech mostrará un programa de referencia. Este ofrece conexiones seguras de datos, control remoto, procesamiento y herramientas de servicio sobre el terreno a más de 150 centrales energéticas. Además, lo hace para uno de los mayores administradores de energías renovables en Europa. Se verá cómo Advantech ayuda a establecer las bases para producción, almacenamiento y distribución de energía ecológica.

Por lo que se refiere a la salud, Advantech dará a conocer la terminal de autodiagnóstico para pacientes WellPoint. Lo hará en colaboración con BeWell Innovations. La terminal WellPoint permite que las personas puedan medir de forma independiente sus propios parámetros vitales. Estamos ante un punto de autoservicio que envía los resultados al personal médico. Esto deja más tiempo libre a los cuidadores para que puedan dedicarlo a tareas más críticas. Este terminal también puede ser valioso en poblaciones en las que resulta más difícil acceder a un centro médico.

En conjunto con BTI, se presentara una solución de seguridad para el trabajador.  Ideal para minería, petróleo y gas, fabricación y construcción. Asimismo, para servicios públicos como bomberos, la protección del trabajador es de máxima importancia y supone un reto constante. Esta nueva solución se basa en una arquitectura IoT de aplicación inmediata.  Además, por supuesto, de extremo a extremo para la salud del trabajador y la supervisión de su seguridad. Incorpora tecnología MIOTY™ LPWAN de BTI, pasarelas de Advantech que incorporan procesadores Core i5 de Intel y el Solutions IoT Service Hub de Hitachi ubicado en la nube de Microsoft Azure.

Advantech y Sioux LIME mostraran soluciones de Inteligencia Artificial y Sistemas Cognitivos. Demostraremos cómo llevar el aprendizaje automático al sector de la alta tecnología mediante el desarrollo y la fabricación de soluciones no estandarizadas para sistemas y procesos.

Por último, Advantech y Geprom acuden juntos al IOTSWC para mostrar sus soluciones de fabricación IoT. Presentamos el innovador Legato Sapient, un sistema MES flexible, escalable y modular para control de producción en tiempo real. Legato planifica, controla y supervisa en tiempo real toda la información del proceso productivo. El sistema tiene más de 24 unidades independientes implementadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Los datos recogidos se procesan y almacenan en tiempo real y se convierten en un informe personalizado para análisis y toma de decisiones.

Con su presencia global, Advantech es actualmente el principal socio industrial para IoT en el mundo. La compañía fue la primera en conceptualizar la cocreación como la manera de enfocar el mercado IoT. Gracias su potente base de plataformas de hardware, la compañía ha estado promocionando activamente el modelo de cocreación, trabajando para ello con proveedores de software SRP e integradores de sistemas para construir una completa cadena de suministro para IoT industrial (IIoT) y acelerar el desarrollo de aplicaciones relacionadas.

Las aplicaciones IIoT están a punto de implementarse de forma generalizada en varios sectores, no obstante, la clave del éxito reside en los proveedores tecnológicos como Advantech y en su capacidad de trabajar estrechamente con los profesionales de la industria para integrar y formar SRP estandarizados y duplicados fácilmente a partir de una combinación de productos de software y hardware.

Advantech ya está cocreando SRP (Solution-Ready Packages) para ayudar a los clientes a lograr un fuerte impulso en el mercado IoT. Dentro de estas iniciativas de cocreación con varias empresas nacionales e internacionales se presentarán oficialmente unos 30 SRP hasta finales de este año. Durante el IoT Co-Creation Summit de la compañía, que tendrá lugar a principios de noviembre en Suzhou (China), se ofrecerán conferencias informativas y apasionantes debates. A fin de cuentas, el evento está llamado a ser una excelente plataforma para dar a conocer servicios y entrar en contacto con los proveedores más destacados de soluciones en el sector.

Sobre la compañía
La visión empresarial de Advantech consiste en “Facilitar un Planeta Inteligente”. La compañía es un líder mundial en sistemas inteligentes y plataformas embebidas para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para sumarse a las tendencias de IoT, Big Data e inteligencia artificial, Advantech promueve soluciones de hardware y software para IoT que se basan en su plataforma Edge Intelligence WISE- PaaS con el fin de ayudar a sus socios comerciales y clientes a establecer y conectar sus sistemas. Advantech también trabaja con otras compañías en el desarrollo conjunto de ecosistemas que aceleren la implementación de una verdadera inteligencia industrial. Puedes saber más sobre la compañía en su web

Contacto
Advantech Europe BV
1 boulevard Charles de Gaulle
92700
Colombes
Francia

Karla Ferrer
Tlf : +33 (0) 141 19 79 22
Fax : +33 (0) 000 00 00 00
karla.ferrer@advantech.fr

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. SPS IPC Drives 2018: Advantech innova para el IoT Industrial

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.