IIoT Solution Ready Packages (SRP) de Advantech aterriza en noviembre

IIoT Solution Ready Packages (SRP) de Advantech aterriza en noviembre
Esquema del ecosistema co-creativo AIoT.SRPs | Advantech

Advantech, líder mundial en sistemas inteligentes (bolsa: 2395), ha anunciado la creación de ”IIoT Solution Ready Packages (SRP) para IoT Industrial, es decir, soluciones empaquetadas y listas para IoT Industrial, bajo su modelo de trabajo “Co-Creation, que conlleva la colaboración con compañías domésticas e internacionales. Treinta conjuntos de SRP conforman el nuevo Solution Ready Packages que serán oficialmente sacados a mercado este año, y anunciadas en la cumbre “Co-Creation IoT” con 6.000 participantes, y en conferencia de prensa los días 1 y 2 de noviembre en Suzhou, China.

K.C. Liu, Presidente de Advantech, hace hincapié en como las aplicaciones Industriales IoT se aplicarán de forma muy amplia en las distintas industrias. Sin embargo, la clave del éxito radicará en los proveedores de tecnología, tales como Advantech, así como en el trabajo colaborativo y cercano con profesionales de la industria para integrar y formar paquetes estándares y fácil de duplicar, Solution Ready Packages (SRP) basados en una combinación de productos software y hardware. Estos Solution Ready Packages (SRP) podrán ser instalados por integradores de sistemas en las instalaciones del cliente. Finalmente, la cadena industrial IIoT formada con SRPs llegará a establecerse como una solución de campo amplia. Por tanto, esta cadena industrial IoT deberá incluir sensores, edge computing, comunicaciones, PaaS (Plataformas como Servicio), SRPs industriales, y servicios de nube. Durante los siguientes cinco años, este tipo de cadena de industria se proyectará para alcanzar su madurez a un ritmo acelerado

Esta semana, Advantech ha invitado a nueve empresas profesionales para anuciar sus Solution Ready Packages bajo el modelo de trabajo Co-Creation. Los nueve co-creation parnerts se recogen en la siguiente lista:

IIoT Solution Ready Packages (SRP) de Advantech aterriza en noviembre
Tabla con los nueve co-creation partners y su respectivo campos de actuación | Advantech

Solution Ready Packages (SRPs) adicionales creados con empresas de China y otras regiones del mundo, se anunciarán separadamente. Para el evento “Advantech IoT Co-Creation Summit” durante los días 1 y 2 de Noviembre, 6000 ejecutivos seniors internacionales con dominio en IoT han sido invitados para intercambiar y compartir ideas. El evento incluirá 100 seminarios enfocados en temáticas IoT, presentación de soluciones IoT (AIoT.SRPs) con 30 diferentes partners de distintas industrias, y aplicaciones innovadoras co-creadas con 50 partners con dominios clave de la industria, aportando nuevas ideas relacionadas con IIoT y Smart City. Sin duda será un evento de gran impacto y que revolucionará el futuro de las industrias relacionadas.

Según el Dr. Allan Yang, Chief Technology Officer, CTO de Advantech, las soluciones IIoT deben integrar la recogida de datos de equipos industriales de una variedad de estándares y gestionados en un equipo “edge”, permitiendo el uso de comunicación Wireless y analítica de datos. Tales soluciones deben integrar también la creación de informes visuales e intuitivos en plataformas cloud así como la creación de modelos de Inteligencia Artificial y su integración/adaptación para cada modelo de conocimiento. Otras áreas clave incluyen el cumplimiento de las regulaciones locales a cerca de la ubicación de datos, normas de gestión establecidas por cada país/política corporativas, y la construcción de plataformas rigurosas y fiables, así como con los mecanismos de seguridad de datos. Debido al requisito de integrar una amplia gama de tecnología y conocimiento requerido en dominios tan amplios, el modelo Co-Creation es verdaderamente efectivo y beneficioso para todas las partes de forma que se consigan los resultados deseados.

Con respecto a los amplios y complejos requisitos de las soluciones IIoT mencionadas anteriormente, Advantech utiliza una arquitectura basada en tecnologías de servicios de plataforma en la nube como núcleo para crear la plataforma WISE-PaaS. La plataforma se puede mover a través de múltiples nubes y ofrece expansión flexible, capacidad para múltiples clientes, fiabilidad superior, servicios múltiples de bases de datos, modelos de IA de aprendizaje y entrenamiento, y servicios de infraestructura de implementación, servicios de visualización para dahboards y servicios de administración/seguridad de datos multinivel. Con la plataforma WISE-PaaS como base, Advantech y sus socios de co-creation trabajarán en conjunto para implementar rápidamente una gama de soluciones IIoT. Al fusionarse con el innovador modelo de negocio de servicios en la nube industrial, la tercera ola de la revolución digital se ha iniciado oficialmente para transformar con éxito nuestras industrias.

Sobre la compañía
La visión empresarial de Advantech consiste en “Facilitar un Planeta Inteligente”. La compañía es un líder mundial en sistemas inteligentes y plataformas embebidas para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para sumarse a las tendencias de IoT, Big Data e inteligencia artificial, Advantech promueve soluciones de hardware y software para IoT que se basan en su plataforma Edge Intelligence WISE- PaaS con el fin de ayudar a sus socios comerciales y clientes a establecer y conectar sus sistemas. Advantech también trabaja con otras compañías en el desarrollo conjunto de ecosistemas que aceleren la implementación de una verdadera inteligencia industrial. Si quieres saber más sobre la compañía, te recomendamos visitar su web.

Contacto
Advantech Europe BV
1 boulevard Charles de Gaulle
92700
Colombes
Francia

Karla Ferrer
Tlf : +33 (0) 141 19 79 22
Fax : +33 (0) 000 00 00 00
karla.ferrer@advantech.fr

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.