A3e

A3e nombra a José Luis Fierro como nuevo delegado de la zona norte

José Luis Fierro, director general de Carlo Gavazzi, ha sido nombrado nuevo delegado de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) para el País Vasco y Navarra. Creada en 2009, esta entidad agrupa actualmente a más de un centenar de ingenierías, consultoras y auditoras energéticas; empresas de servicios energéticos; fabricantes de equipos y componentes; mantenedoras e instaladoras; y distribuidoras y comercializadoras de energía.

Las delegaciones territoriales dinamizan la actividad de promoción de A3e, en el ámbito autonómico y local, para implantar medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética cuenta con grupos de trabajo que abordan los modelos de contratos de servicios energéticos; la financiación de inversiones en eficiencia energética; la gestión energética; la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico;  los edificios de energía casi nula; y el documento básico de ahorro de energía en el código técnico de la edificación (CTE-DB-HE).

José Luis Fierro director general de Carlo Gavazzi nuevo delegado norte de A3e

José Luis Fierro (Bilbao 1976) es ingeniero en la especialidad de Organización Industrial por la Escuela de Ingeniería de Bilbao, y anteriormente realizó los estudios de Ingeniería Técnica Electrónica. Inició su actividad en la multinacional Carlo Gavazzi en el año 2000, para escalar a cargos de mayor responsabilidad en el departamento técnico y la dirección comercial, hasta ocupar la dirección general de la filial española desde 2014. Con su motivación por conocer las últimas tendencias tecnológicas, José Luis Fierro ha recibido formación sobre Blockchain en la Universidad de Oxford, y está en contacto con startups que realizan desarrollos en los ámbitos del Big Data, Internet de las Cosas, realidad virtual, etc.

 

Identidad de A3e

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) se constituye en 2009 para promover la eficiencia energética. Es una Asociación privada, sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir sus consumos energéticos.

Actualmente A3e cuenta con más de 100 empresas asociadas, entre ellas:

  • Consultoras / Auditoras energéticas / Ingenierías
  • Empresas de Servicios Energéticos
  • Fabricantes de equipos y componentes
  • Mantenedoras e Instaladoras
  • Distribuidoras y comercializadoras de energía

 

Noticias relacionadas:

Publicado el Noticias | Etiquetado , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?