Quint Cap de Phoenix Contact

Quint Cap de Phoenix Contact
Quint Cap de Phoenix Contact

El Quint Cap de Phoenix Contact  es un módulo de capacidad exento de mantenimiento, el Quint Cap  esta preparado para ambientes con caídas cíclicas de tensión de hasta 30 segundos, Quint Cap combina la acumulación de  energía y la unidad de conmutación electrónica en la misma caja.

Todo el equipo esta  basado en un condensador sin mantenimiento.

Podrá apagar su PC con comodidad, gracias a la interfaz USB y al Software de configuración y gestión descargable  para QUINT UPS.

Actualmente existen 2 versiones  a elegir, con la única diferencia de que la QUINT4-CAP/24DC/5/4kJ  es de 5 amperios y la QUINT4-CAP/24DC/10/8kJ es de 10 amperios de capacidad.

Características destacadas:

Comodidad para el apagado de los PCs industriales, gracias a su conexión USB.
Exento de mantenimiento gracias a que el acumulador de energía es un condensador.
De construcción compacta, integra todos los elementos dentro de una caja de pequeñas dimensiones.
Gracias a la elevada capacidad de de memoria  de su condensador, el tiempo de cesión de energía es  suficientemente  largo.

Datasheet:

 

QUINT CAP
QUINT CAP

Como se puede ver en el dibujo de bloques , el Quint Cap es un elemento con un microcontrolador que detecta las posibles caídas de tensión de la alimentación actuando por debajo de 22 vdc y gracias a su  condensador de acumulación, cede esa energía cuando se necesita, avisando de las incidencias. También gracias a su comunicación serie permite el apagado de su PC con comodidad, sin prisas y asegurando que sus datos no se pierden.

Resumen:

El Quint Cap de Phoenix Contact  es un módulo de capacidad exento de mantenimiento,  preparado para ambientes con posibles caídas  de tensión.

Permite durante los  30 segundos aproximadamente, apagar cómodamente su PC  gracias a su comunicación USB, sin perdida de datos,

Quint Cap,  todo integrado y sin mantenimiento, combina la acumulación de  energía libre de mantenimiento y la unidad de conmutación electrónica en la misma caja.

www.phoenixcontact.com

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.