Visionary-B CV de SICK

Visionary-B CV de SICK

Visionary-B CV de SICK
Visionary-B CV de SICK
El Visionary-B CV de SICK  ,  es un sistema de visión estereoscópica de asistencia al conductor en 3D, todo  el sistema Visionary-B CV  de SICK esta preparado para  advertir  al conductor de forma óptico-acústica, de tal manera que se evitan colisiones de objetos o personas con las máquinas automotoras, pero a parte de advertir y evitar colisiones el Visionary-B  CV de SICK  crea una visión tridimensional del objeto, facilitando la visión a la hora de  manipular o montar piezas con reducida visión desde la cabina.
Con su sistema capaz de captar y procesar  10 imágenes  por segundo, es idóneo para proporcionar asistencia a los conductores  de vehículos  industriales pesados.
Pensado para trabajar en interior y exterior, especialmente indicado para los usados en puertos, minas, obras, industria metalúrgica y parcelas agrarias.
En el monitor incluido, se muestran las imágenes en vivo  directo y si dentro del campo definido por el usuario hay  interacciones, el sistema avisa mediante señales ópticas y  acústicas, permitiendo al conductor reaccionar a tiempo y de esta forma evitar colisiones.

En él manual de instalación y configuración  se puede comprobar que la instalación es muy sencilla.

Visionary-B CV de SICK

La configuración, se  realiza desde la propia pantalla del sistema, por lo que  es rápida y está al alcance de cualquier técnico.

Dentro de sus características principales destacan, un rango amplio de temperatura -40ºC  a +75ºC, carcasa con IP69K en el sensor, alcance hasta 6 m, registro de las 2 ultimas horas de actividad, concebido para el uso en entornos exteriores adversos, ya sea bajo la lluvia o sometido a una intensa exposición solar.

Resumen:

El sistema Visionary-B  CV de SICK  esta preparado para  advertir  al conductor, en situaciones donde hay riesgo de colisión, y para  facilitar  la visión en tareas de manipulación de piezas, a través de la imagen tridimensional del objeto, en zonas donde existe poca visibilidad desde la cabina.

Visionary-B es una solución fácilmente configurable, de manejo sencillo y de rápida puesta en marcha.

Muy útil  para minimizar riesgos de colisiones y atropellos, en empresas con carretillas automotoras, donde no hay más remedio que tengan que interactuar, las maquinas automotoras con las personas.

 

www.sick.com

Home

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.