Variadores AC de Danfoss: 50 años de pasión por la innovación tecnológica

Variadores AC de Danfoss: 50 años de pasión
Los variadores AC pueden llegar a ahorrar en torno a 60 horas de consumo energético al año | Danfoss

2018 ha sido un año especial para Danfoss Drives, y un punto de inflexión en su historia. Hace 50 años, Danfoss fue la primera compañía en producir de forma masiva los variadores AC. Desde entonces, Danfoss se ha situado a la cabeza en tecnología de variadores AC y soluciones digitales que permiten a los clientes prosperar dentro de un mundo que cambia continua y rápidamente.

La experiencia como punto de partida
Danfoss Drives es una compañía que hace las cosas de forma diferente. Son únicos en su forma de proceder, y por eso han estado siempre 100% enfocados en desarrollar, fabricar y distribuir variadores AC. Desde 1968, su porfolio de productos de alta calidad, optimizados para aplicaciones y servicios ha sido diseñado para maximizar el rendimiento y así ahorrar la máxima energía posible y reducir emisiones nocivas para el medio ambiente.

Reconocen el potencial de la conectividad, de los motores y de la independencia de los sistemas, y por eso Danfoss Drives otorga a sus clientes la libertad de optimizar sus sistemas y la potencia de sus equipos y así asegurarse de que gestionan de la mejor manera posible las soluciones de variadores AC, encontrando la solución más optimizada para sus necesidades.

Priorizando el presente
El cincuenta aniversario es sinónimo de celebración para Danfoss. Pero es un momento en el que han reafirmado el compromiso con sus clientes y socios, y en el que han demostrado cómo Danfoss evoluciona continuamente. Otorgan valor a las nuevas tendencias que nos afectan actualmente, y por eso están innovando en tecnología que, por ejemplo, lucha contra el cambio climático, ayuda a hacer frente a la rápida urbanización y a la gestión de plantas de tratado de aguas y aguas residuales, y acaba con el desfase entre la generación de energía y el consumo. Además, las últimas tendencias en automatización y conectividad nos están permitiendo cambiar la manera en la que trabajamos para llevar a nuestros clientes al éxito y proporcionar la más novedosa experiencia digital.

Mirando hacia adelante
Después de décadas de experiencia, a Danfoss Drives le apasiona lo que está por venir. En 2025, se estima que más de 5.000 millones de personas – el 50% de la publicación estimada para la fecha- se beneficiará directa o indirectamente de los productos de Danfoss Drives en su día a día. Gracias a los variadores AC instalados, se conseguirá ahorrar en torno a 60 horas de consumo energético al año.

El compromiso adquirido con sus clientes y socios es que les van a ayudar a crear un mundo más sostenible gracias a sus productos, servicios y soluciones diferenciadas por su alta calidad, fiabilidad absoluta e innovación avanzada. Su lema es que trabajando juntos se pueden cumplir con los retos más exigentes. Se puede mejorar el control, la calidad y así trabajar en beneficio del planeta. Danfoss Drives ha estado presente durante 50 años y aun así la esperanza, la visión y la pasión de la compañía y de todos sus trabajadores es la misma que cuando empezaron en 1968. Mientras celebran su éxito, Danfoss Drives continúa esforzándose por un agua más clara, un aire más limpio, por una energía más limpia y por un futuro más brillante.

Sobre la compañía
Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Su desafío parte de la necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Sus productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También son muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos. Su ingeniería innovadora se remonta a 1933 y, a día de hoy, Danfoss es un líder mundial, que emplea a  27.000 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía son propriedad privada de la familia fundadora. Si quieres saber más, echa un vistazo a la  web de la compañía.

Contacto
Danfoss S.A.
Caléndula 93, El Soto de la Moraleja
Edificio I Miniparc III, 28109 Alcobendas
Spain
Helen Shipitsina
Tlf : +34 606 734636
Fax : –
helen_shipitsina@danfoss.com

Danfoss S.A.
Caléndula 93, El Soto de la Moraleja
Edificio I Miniparc III, 28109 Alcobendas
Spain
Helen Shipitsina
Tlf : +34 606 734636
Fax : –
helen_shipitsina@danfoss.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.