TS80 SCARA Robot de Stäubli

TS80 SCARA
TS80 SCARA

Dentro de la gama  de robots de 4 ejes  SCARA,  esta enmarcado el robot TS80 SCARA, que ha desarrollado Stäubli. El robot TS80 SCARA es extremadamente potente, y esta preparado para cumplir con los requisitos de sectores muy exigentes, como la automoción, la alimentación, los plásticos, la electricidad o la electrónica de componentes.  En resumen, el robot de 4 ejes TS80 SCARA sirve para todo tipo de sector  relacionado con el movimiento de piezas.

El TS80 SCARA es útil para cualquier tipo  de aplicación de alta velocidad y precisión, como puede ser, carga o descarga repetitiva, ensamblaje, empacado ó paletizado, recogida y colocación, o manipulación, clasificado, apilado entre otras.

De diseño compacto puede ofrecer un rendimiento y robustez inigualables, en trabajos de baja carga es muy flexible.

Con un alcance de 800 mm y sus 4 grados de libertad, el TS80 SCARA puede manipular una carga máxima  de 8 Kg, aunque su carga típica es de 2 kg, con una repetitividad de +- 0,01mm y una carrera de 200 a 400 mm.

Su forma de soporte permite el uso bien en piso o pared, lo que optimiza un uso óptimo del volumen de trabajo y una gran flexibilidad para su integración en la linea de producción.
Su gran velocidad, le permite hasta 100 picos por minuto, y gracias a la rigidez de su estructura su  funcionamiento  es  muy preciso.
Dispone de conexiones eléctricas, neumáticas, de E / S entregadas a la brida o antebrazo de la herramienta y una clase de protección IP54 con conexiones protegidas y un fuelle opcional

Certificaciones

  • UL, CE, KCS

Resumen:

El  robot de 4 ejes TS80 SCARA, desarrollado  por Stäubli , esta diseñado para todo tipo de movimiento de piezas que no superen los 8 Kg, aplicable a  sectores muy exigentes como la automoción, la alimentación, los plásticos, la electricidad o la electrónica de componentes y útil para cualquier aplicación de alta velocidad y precisión, como puede ser, carga o descarga repetitiva, ensamblaje, empacado, recogida y colocación, o manipulación, clasificado, apilado entre otras.

https://www.staubli.com

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.