Transmisor inductivo WIS primario NDP7

Transmisor inductivo WIS primario NDP7
Transmisor inductivo WIS primario NDP7

El transmisor inductivo WIS primario NDP7 – 30GM50 – 2E2-0,3M-V1  es un equipo especialmente diseñado para enviar y recibir las señales lógicas del receptor y  suministrar su alimentación de forma inalámbrica , todo transmisor inductivo WIS primario NDP7 debe trabajar en conjunto con el transmisor secundario WIS. El transmisor inductivo WIS primario NDP7   es un equipo  , especialmente diseñado para dar gran flexibilidad, en máquinas que necesitan movimientos de rotación y de  inclinación, donde las señales, junto con  la alimentación, no se pueden suministrar a través de cableado.

Incluso en equipos en los cuales la gran cantidad de movimientos  y flexiones deterioran frecuentemente el propio cableado.

Dentro del apartado de las características técnicas  cabe destacar, su distancia de transferencia de alimentación y datos , hasta  7 mm.

Las señales de datos  digitales se envían desde el transmisor secundario WIS,  y  este a su vez  recibe la alimentación del  transmisor primario ( NDP7 – 30GM50 – 2E2-0,3M-V1 ). El transmisor primario  recibe los datos y normalmente cede los datos a las tarjetas entrada del PLC.

Soporta dos señales  de datos  digitales PNP  de 24 Vdc, con una  corriente nominal de salida  de ≤ 250 mA ± 20% (protegidas contra sobre corriente) y  con un retardo de conmutación máximo de 400 μs.

La tensión de alimentación esta protegida contra polaridades inversas y es de   24 V DC ± 10%, aunque para el buen funcionamiento no  se toleran  las tensiones por debajo de 20,3 V.

Teniendo en cuenta que es un equipo que alimenta al transmisor secundario, su consumo de corriente en el arranque es de 1400mA, aunque el consumo típico es de máximo  750 mA.

Con todo ello tenemos un consumo de energía  1 W sin acoplamiento con receptor, y 4 W durante el acoplamiento con el receptor.

Soporta una temperatura ambiente de entre -20 a 55ºC, aunque se puede almacenar sin trabajo entre -20 y 100ºC sin que el equipo sufra daños.

Con una protección IP67 es un equipo robusto, que cumple con la Directiva CEM Directiva 89/336 / CEE, según IEC 61000-4-2, acc. a IEC 61000-4-2.

Datasheet

Resumen :

El transmisor WIS primario NDP7 – 30GM50 – 2E2-0,3M-V1 es un equipo especialmente diseñado para suministrar de forma inalámbrica la alimentación y recibe los datos de dos sensores acoplados al WIS secundario.  Lo que permite ser usado en aplicaciones de torsión o flexión repetitiva,  incluso en  máquinas rotativas donde los datos y la alimentación son imposibles de suministrar de otra forma.

https://www.pepperl-fuchs.com/

https://novedadesautomatizacion.net/

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.