TL70, torre modular con conexión Wifi

Banner Torre modular TL70 con conexión Wifi

Banner TL70
Banner TL70

La torre modular TL70 de Banner, es una torre de luz de alta visibilidad con comunicación Wifi que colocada en maquinas a lo largo de la fabrica permite la monitorización  del estado de la producción.  La torre modular TL70 de Banner dispone de doble rango de frecuencias de trabajo según necesidad,  900 MHz y 2,4 GHz.

Las luces de la torre TL70 con conexión de datos inalámbricos están instalados en las máquinas a lo largo de la fábrica.  Cada estado de la máquina o grupos de maquinas se visualiza con cada torre de luz,  y  proporciona comunicación visual instantánea  de todos los posibles estados , errores o avisos del proceso productivo.

TL70
Torre modular TL70

 

Los TL70s permiten  monitorizar el tiempo de actividad o proceso, volumen de producción,  piezas rechazadas, la visualización del permiso de acceso a zonas puntualmente restringidas y cualquier dato necesario para la empresa.  Los datos registrados se pueden analizar fuera de línea o con análisis local y permiten proporcionar notificación rápida para la realización de cambios críticos.

La infraestructura inalámbrica elimina el desorden que el cabeado produce entre las máquinas y el centro de control. TL70 centraliza el control de datos para asegurar la exactitud y fiabilidad de la señalización.

Dentro del formato de colores el fabricante permite 5 colores (blanco, amarillo, azul, verde, y rojo) ademas, la serie se permite la conexión de un buzzer adaptable al final de la torre.  Todos los colores se pueden intercambiar indicando a través de un bloque de micro-interruptores la posición de cada luz.  Como se puede ver en el video, es muy sencillo de instalar y configurar.

Su grado de  protección Ip 67 permite la colocación en cualquier lugar incluso zonas con ambientes agresivos.

Datasheet simbolo .pdf

 

Resumen:

Se trata de un aparato de señalización de alta visibilidad con comunicacián inalámbrica,  con una gran aplicación dentro del proceso productivo, que permite conocer visualmente y en tiempo real los detalles necesarios de la instalación o maquina.

www.bannerengineering.com

Escrito por Gabriel Iborra

Novedades Automatización

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.