Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika

Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika
Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika

La Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika esta preparada para la medición  de temperatura en tuberías no invasiva y adaptada a los entornos con necesidad de cambio rápido y sin dilación, donde la  Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika da un gran paso permitiendo su cambio, sustitución o calibración  fácil y cómodamente, sin interrupción del proceso. Con un rango de temperatura de -20 a +150 ºC  la  Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika, esta adaptada a la mayoría de los procesos con necesidad de ajuste, regulación  o visualización de la temperatura.

Para adaptar la unidad  sensor  al tubo de forma que se pueda extraer fácilmente se utiliza un adaptador y la unidad  sensor esta equipada con un sistema de muelles que permiten un mejor contacto con  la tubería y la punta esta aislada de la temperatura ambiente mediante una pieza de silicona en el adaptador.

La unidad sensor se desmonta fácilmente  para llevar a cabo las  calibraciones necesarias.

Para evitar la humedad de los ambientes industriales,  los componentes eléctricos incorporan una protección IP67, lo que permite su colocación en lugares con posibles proyecciones de liquidos.

La sonda incorpora una salida directa desde el termo-elemento o de un transmisor incorporado de 4 a 20mA.

Construido y diseñado para permitir su colocación y manipulación en espacios reducidos.

Dispone de una conexión eléctrica  estándar a través de un conector circular M12 x 1.

Datasheet

Previsto para todo tipo de aplicaciones como pueden ser , sanidad, industria alimentaria y bebida, industria farmacéutica y biotecnología , o  producción de sustancias activas.

Resumen

La Termorresistencia de superficie para tubos TR57-M de Wika es un sensor de temperatura compacto, preparado para una calibración o cambio, rápido y fácil. Diseñado para adaptarse a la tubería  sin necesidad de intrusión, con una protección IP 67 alta y un buen grado de aislamiento térmico al exterior.

https://www.wika.es

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.