David Ibáñez Ibáñez
David Ibáñez Ibáñez

Novedades Automatización industrial nace en 2016 con la intención de dar a conocer y acercar las novedades más destacadas de los mayores fabricantes mundiales en el campo de la automatización industrial, maquina-herramienta e industria.

El creador de la página es un joven ingeniero técnico industrial, especializado en electrónica industrial. El autor David Ibáñez actualmente trabaja como responsable de mantenimiento en una de las mayores empresas de automoción, estando en contacto con grandes fabricantes los cuales le presentan sus mejores productos y novedades para introducir posteriormente y mejorar las líneas de producción.

Posteriormente en 2017, se incorporó al equipo Gabriel Iborra, un profesional con gran trayectoria dentro de la automatización industrial, dedicado al mantenimiento como responsable en grandes fábricas de producción.

Con la incorporación en 2018 de David Fernandez, periodista de profesión y especialista en marketing digital y comunicación, fusionamos los campos del conocimiento técnico y la comunicación, haciendo una simbiosis perfecta que pretende convertir a Novedades Automatización en un referente técnico para fabricantes y potenciales compradores.

Nuestra última incorporación de 2018 es Maximiliano Peñafiel, experto en TICs y con gran conocimiento en el campo técnico, dedicando muchos años de su trayectoria al mantenimiento industrial, aportando gran valor al equipo dentro de las tecnologías de la información.

Hoy en día todos los integradores buscan los productos más novedosos para integrar en sus proyectos y así poder darle un valor añadido a sus diseños.

Así mismo, todos los fabricantes buscan el poder dar a conocer sus nuevos productos con el fin de poder ir integrándolos en nuevos proyectos.

En Novedades Automatización industrial nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores productos y más novedosos con el fin de acercar a los técnicos y diseñadores esos componentes que pueden mejorar la funcionalidad de sus instalaciones, máquinas, utillajes, líneas de producción y fábricas en general. Por un lado, recogemos esa información de los fabricantes y al mismo tiempo damos a conocer esos productos a todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías.

En Novedades Automatización industrial buscamos todos los nuevos productos de tecnologías como automatización, sensores, instrumentación, neumática, hidráulica, mecánica, electrónica, robótica, cableado, conectores, todo aquello que pueda hacer que los diseños sean más seguros, más eficientes, más duraderos, mejor controlados, más rápidos, más fiables; todo aquello que pueda dar un valor añadido a nuestros proyectos y tener ese punto innovador que nos diferencie respecto de la competencia.

En Novedades Automatización industrial buscamos convertirnos en un referente dentro del mundo de la automatización, la máquina-herramienta e industria,  ese sitio, portal, lugar donde la gente que quiera conocer cuáles son las últimas novedades del mercado las encuentre.