SMC bloque de electroválvulas SERIE SY

SMC bloque de electroválvulas SERIE SY
SMC bloque de electroválvulas SERIE SY

La empresa SMC  saca al mercado una nueva versión del bloque de electroválvulas serie SY,  mejorando la fiabilidad, y el rendimiento del producto. La ventaja de  el nuevo bloque de electroválvulas serie SY  está, en que mantiene el mismo ancho de válvula que el formato actual, pero mejora hasta un 80% el flujo de aire.

Como ya hemos comentado los SY3000 y SY5000 son iguales en tamaño que sus predecesores. El incremento en el flujo de  hasta un 80% permite que dentro de un mismo espacio se puedan utilizar válvulas de mayor flujo,  lo que redunda en una reducción del tamaño de la válvula.

La propia válvula lleva incorporado un filtro en el piloto, lo que evita los problemas de fallo por paso de cuerpos extraños en su interior.

Para mejorar  la  resistencia al ozono y otros agentes se utiliza el material  H-NBR, (nitrilo hidrogenado ) en la válvula principal y los sellos , lo que mejora su fiabilidad. Es un material muy resistente al ozono, agua, combustibles, aceites y otros productos químicos.

Gracias a que la base del conector  permite la conexión de actuadores de diferentes tamaños y diferentes caudales, se consigue una gran flexibilidad y ahorro de espacio.  Los tamaños SY3000 y Sy5000 son compatibles para el mismo bloque.

Hoja de características

En caso de necesidad la sustitución de la válvula es rápida, fácil y sencilla, mejorada en comparación con los modelos de bloque apilable.

De 2 a 24 estaciones con posibilidad de modificación en el numero de la estación y la configuración del bloque.

Resumen:

El nuevo bloque de electroválvulas serie SY  es extremadamente compacta y ofrece para un mismo ancho un 80% mas de caudal.

Todo son beneficios, flexibilidad para el montaje de las válvulas, reducidos costes de instalación y tiempo de montaje, ahorro en el espacio de montaje, posibilidad de mezclar diferentes tamaños de válvula en un mismo bloque y una mayor garantía de vida útil de la propia válvula.

Una solución rentable con  larga vida útil, consiguiendo el mismo rendimiento a un menor coste.

www.smc.es

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.