El sistema inteligente de medición de posición de Balluff para retroalimentación lineal absoluta

El sistema inteligente de medición de posición de Balluff para retroalimentación lineal absoluta

Con su serie BMP, Balluff ha agregado un nuevo sensor de desplazamiento inteligente que proporciona no solo la señal de posición absoluta de la carrera de un émbolo o pistón mediante IO-Link, sino también información acerca del estado del sensor y las condiciones ambientales actuales. ¿Quieres saber más sobre esta innovación de Balluff? Sigue leyendo un poco más.

El sistema inteligente de medición de posición de Balluff para retroalimentación lineal absoluta
Balluff es una compañía que aboga por la innovación constante | Foto: Balluff

Todas las entradas

Supervisa, por ejemplo, la temperatura del sensor y el número de inicios y emite advertencias cuando se viola un valor límite configurable. Un contador interno supervisa continuamente las horas de funcionamiento durante toda la vida útil del sensor, tanto desde el último servicio como desde el último inicio. Esto permite planificar un posible reemplazo necesario en el próximo intervalo de servicio o mantenimiento.

La interfaz IO-Link que integra también ofrece flexibilidad; permite, por ejemplo, cambios rápidos de formato gracias a las funciones de parametrización, que ahorran tiempo. Este sensor magnético, sin contacto y sin desgaste detecta continuamente la posición absoluta de un émbolo o pistón, es compatible con prácticamente todos los tipos de cilindro y es rápido de instalar. Las aplicaciones principales incluyen aquellas en las que la ejecución exacta de la carrera definida de un pistón es esencial para el proceso y la calidad del producto, por ejemplo, en montaje, manipulación y automatización industrial.

Sobre la compañía
Balluff es una compañía mediana. Manejada por la misma familia durante cuatro generaciones, fue fundada en Neuhausen en el Filder, cerca de Stuttgart, y ha crecido hasta transformarse en un líder global orientado al mundo. Es una compañía con tradición y relaciones con clientes establecidas durante muchos años, con lo cual, para sus clientes es a la vez un socio importante en materia de innovación y un líder que marca tendencias. Finalmente, si quieres saber más sobre la compañía puede visitar su web.
Noticias relacionadas
Publicado el Sensores | Etiquetado
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?